Lo que el 2013 se llevó........ Charla del webmaster

diener Seguir

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
facebook-like-dislike-360.jpg

Hola abro este tema porque a diferencia de otros años que he vivido en el mundo blogger y forobetero este 2013 fue de lo más turbulento posible, muchos muchos cambios pude ver, Google cada vez más estricto con programas como Youtube y Adsense, y que decir con sus cambios algorítmicos que a muchos nos dieron un K.O matándonos, luego también tenemos a Facebook que ha muchos les sigue complicando las cosas...... pude observar competencia como nunca y cada vez más difícil sobrevivir en este mundo, renovarse o morir amigos.

Personalmente fue un año bueno, descubrí muchas cosas, "lloré" al ver como Google destruía mis webs más queridas, me alegre de ver como sitios en los que nunca creí subieron como la espuma, lloré de nuevo al ver como Google me perdonó y resubio mis webs despues de como 6 meses de penalizaciones... en fin muchos sentimientos, pero lo considero un año bueno personalmente como blogger y regular para la atmósfera del webmaster, muchos cambios y mucha competencia....

¿Y ustedes que perdieron, ganaron, aprendieron este año?

¿Tienen nuevos conocimientos, nuevas experiencias, se hicieron ricos, pobres?

¿Cómo les fue en el negocio este año?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
pues para mi este año fue bueno, a pesar de que deje los blogs casi al 100% pude ganar con otras cosas como youtube y adbooth, sin duda para mi ha sido mi mejor año como editor de adsense ya que en 2012 no gane casi nada, creo que los cambios realizados por google en sus diferentes plataformas nos afecto a muchos pero como dices tienes que adaptarte o morir.

Espero que en este 2014 todos puedan ganar más con la publicidad a través de internet independientemente del sistema que utilicen, saludos

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
De Enero a Noviembre Fueron de puro :greedy_dollars: y Estoy Feliz :encouragement:
Pero Diciembre La Caida super cruel por parte de Facebook.
Hablo del Alcance a las paginas :sorrow:

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
La web como todo en la vida cambia, si no te actualizas, mejoras tus estrategias de trabajo mueres, esto cada vez será más complicado.

Me atrevo a decir que la competencia en todos los campos sube un 70% cada año, hay que trabajar más esforzarse más.

Leer las nuevas tendencias, escuchar aunque sea la opinión más torpe y sacar de ella una grandiosa idea.

Fim

Delta
Desde
30 Ago 2010
Para mi fue un excelente año. Tengo ingresos de adsense con mis foros que trabajan gracias a los moderadores pero ese ya no es mi fuente principal de ingresos. Abri una tienda online y fisica con excelentes ingresos en solo un año. siempre tratando de posicionar la tienda online.

Les deseo lo mejor este año 2014 amigos.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Para mi fue un buen año, y mas los ultimos 6 meses cuando me hicieron ver que podia ganar dinero y en estos ultimos 6 meses gane mas de 3000 dolares que para mi es mucho por mi edad :welcoming:

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
Definitivamente fue un gran año en cuanto a los blogs y su posicionamiento. Agradezco a Dios y que el próximo año sea aún mejor.

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el mejor año, aprendi a ganar dinero x internet... :)

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Google me tiro un sitio con muy buenas visitas, pase de muchas a menos del 30%, lo bueno es que he logrado subirlo por lo menos al 65% de como estaba antes... aun así ... duele .-.

Este 2014 veré si sigo con esto o me dedico a otra cosa, todo depende si subo los ingresos :)

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
este año hice muchas cosas y cumpli muchas metas.. el 2014 sera mejor, todo gracias a Dios.
:encouragement:

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
Me fue bien, Aprendí muchas cosas. Obtuve mi segundo pago de adsense! Pero este 2014 entramos de lleno :encouragement:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Este año es el mejor de mi vida: De lo que ganaba 0.30$ diarios en principios de año ahora logro ganar entre 50$ diarios aveces supero eso, espero ganar mas todavia.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
para mi fue un año medio... perdio mas de 30 000 us en adsense por baneos... pero gane una buena cantidad no me quejo... en cuanto a facebook hay la llevo

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Fue el año en el que no dependi de adsense, ya que en el año anterior perdi mucho por baneos... esto año que se aproxima a echarle ganas y ganar mas que los anteriores no solo en proyectos web sino en otros.

EdwarAlex

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
Avance muchisimo en adsense, algo enfermo por los trasnochos, pero pa'lante 2014 :)

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
En internet, bajaron mis ganancias un 30-40% con respecto al 2012 ... fue porque el nicho cambio y no por una penalización.

En la vida real, perdí algo así como 10 mil dolares en una mala inversión. Aplique lo que dicen de invertir el dinero que no fuera imprescindible y semejante perdida no afecto mi estilo de vida ... pero la verdad es que fue para cortarse las bolas :sorrow:

Lo bueno de este año es que pude descubrir y entender varias cosas sobre el SEO y como posicionar. Las he implementado el segundo semestre del 2013 y las semanas finales del año me han dado la razón así que espero durante el 2014 poder posicionar sin muchos problemas una serie de proyectos que tengo en mente.

Como siempre, mi gran limitante este 2013 fue la falta de tiempo y el año próximo también lo será. Si los nuevos proyectos funcionan quizás a finales del 2014 pueda pensar en dar el gran paso a la libertad financiera y renunciar a mi trabajo para vivir de internet. :p8:

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
Sin duda un año intenso, pero me da gusto que les fue bien a todos :drunk:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Perdí mi empleo, pero descubrí que puedo generar más dinero desde casa...