Lo que faltaba para los WM argentinos...

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si era de esperarse esto, y yo soy uno d elos que se la rebusca y sufre por estas medidas, pero creo que estan perfecto. Argentina sufrio mucho y le robaron mucho, esta creciendo y se esta recuperando todo. Ya hay trabajo, hay dinero, hay comida, tampoco podemos pedir lujos o tener dolares para comprar cosas del exterior tan rapido. Creo que estamos bien y es una medida de esperarse. Ademas esto solo sera por unos años como mucho y luego vendran mejores tiempos. Si se quieren quejar con alguien, haganlo con los que estubieron antes, vendiendo Argentina por $2 a empresas extrangeras.

Igualmente esta la opcion de poner su cuenta adsense como estadounidenses y cobrar por payoneer no es asi?

Pero por que el gobierno bloquearia Adsense? si es dinero que ingresa al pais, que es igual a beneficio. Dado que ese dinero se gasta en Argentina. Ahora si bloquearan Adwords lo entiendo, por que es dinero que sale del pais.

Pero por que el gobierno bloquearia Adsense? si es dinero que ingresa al pais, que es igual a beneficio. Dado que ese dinero se gasta en Argentina. Ahora si bloquearan Adwords lo entiendo, por que es dinero que sale del pais.

no creo que bloqueen adsense

fue sarcasmo sobre muy inteligente mi respuesta?

---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 00:39 ----------

En relación a argentina... lo único que se por las noticias es que un periodista descubrió una bodega de millones de dólares y supuestamente seria de la actual presidenta y su esposo el ex presidente... corrupción hay en todo lado... pero me parece demasiado que el gobierno se meta con el comercio electrónico...

no, no fue sarcasmo :encouragement:

Si era de esperarse esto, y yo soy uno d elos que se la rebusca y sufre por estas medidas, pero creo que estan perfecto. Argentina sufrio mucho y le robaron mucho, esta creciendo y se esta recuperando todo. Ya hay trabajo, hay dinero, hay comida, tampoco podemos pedir lujos o tener dolares para comprar cosas del exterior tan rapido. Creo que estamos bien y es una medida de esperarse. Ademas esto solo sera por unos años como mucho y luego vendran mejores tiempos. Si se quieren quejar con alguien, haganlo con los que estubieron antes, vendiendo Argentina por $2 a empresas extrangeras.

Igualmente esta la opcion de poner su cuenta adsense como estadounidenses y cobrar por payoneer no es asi?

De verdad que crees que una persona que en 2009 tenía un capital de $700.000 y hoy tiene un capital de más de $70.000.000 (este valor es blanquiado, ni me quiero imaginar lo que debe tener en negro) esta haciendo las cosas bien? a vos te parece normal que alguien aumente su capital más del 1000% hace lás cosas bien?

De verdad que crees que una persona que en 2009 tenía un capital de $700.000 y hoy tiene un capital de más de $70.000.000 (este valor es blanquiado, ni me quiero imaginar lo que debe tener en negro) esta haciendo las cosas bien? a vos te parece normal que alguien aumente su capital más del 1000% hace lás cosas bien?

si me parece perfecto. Como bien dije, el primer ministro esta en mi vinculo familiar y lo conozco bien, y no roba. Tampoco aumenta su capital con chantajes. Sino que su posicion, le hace poder hablar con empresarios que le dan ofertas de inversion muy buenas. Si viene tecpetrol al sur de chubut y pone la planta completa con empleados, el no gana un solo dolar. Pero como le hizo el papeleo previo, le consiguio la autorizacion y les creo todo el sistema legal para contratar personal en argentina y un sistema jerarquico que se pueda utilizar en la empresa que concuerde con los estandares argentinos, la empresa le pago muchisimo dinero para agradecer tal cosa, ya que ellos no podian ahcer eso tan rapido al no ser de aca.

Contame, ¿DONDE ESTA LO ILEGAL?. ¿Recibio varios millones y? Me vas a decir que se aprobecho de su posicion para hacer negocios internos LEGALES y eso esta mal?. Si sos camionero para una empresa y alguine te paga muchi mucho dinro por transportar algo con sumo cuidado y vos le pedis alquilado el camion a tu empresa para hacerlo. Todos contentos, ahces el trabajo y recibis grandes cantidades.... QUE ES LO ILEGAL? . Se llaman oportunidades y si, la presidenta debe tener MILES. Ella debe firmar acuerdos legales con empresas (creo que es abogada) y les facilita muchas cosas estando aca y acelerando estos procesos al hacerlos ella misma o una camara de delegados. Esto es al pie de su trabajo como presidenta y p+uede hacer los negocios que ella quiera. Vos pensa que si cobra un 5% de las comisinoes como abogada en honorarios de algo asi. Son facil unos 13 milones.............

Creeme, es facil mirar la tele y criticar al que mas tiene, pero si vos te llenas de dinero con adsense haciendo tus cosas bien utilizando por ejemplo, un canal de television que tenga tu viejo, para promocionar una pagina web... seria correcto que te critiquen por enrriqueserte en dolares en argentina mediante cosas turbias?. NO.

nono... tiene que haber algo más... puede ser que haya un trasfondo económico en todo esto, pero hay algo más, ya nos vamos a enterar

Acá definitivamente hay algo mas, huele a podrido y no es pescado muchachos, es un gobierno al que se le tiene que cambiar de pañales urgentemente.

P.D: No me gusta este gobierno populista, ni me cae bien el gordo Zanata, el boludo de macri (tuve el lujo de hablar con una mina que trabaja con el y me dijo que a este tipo no le importa la gente pobre, por diferentes medidas que ha tomado, a, y todos los vetos a leyes que ha realizado), la mentira de clarin y todos los lamebotas esos.

Lo peor de todo, es que no hay ni un solo partido politico decente al que la gente tenga en cuenta.

Si el problema es por la politica cambiaria del pais, creo que deben de estar preocupados los que tengan Adsense. Si Argentina no se pone de acuerdo con el mundo cuanto vale su moneda respecto al dolar o al euro habra problemas.

"Esta vieja es peor que el tuerto"

Cada vez mas líos, saben si esto afectara a Colombia también? 😕

El problema es que puedan cerrar adsense en su totalidad eso seria una desgalracia para los argentinos, tendrian que usar exchangers hasta en adsense.

Yo creo que cada vez estamos peor, y los que vendieron Argentina a empresas extranjeras son los mismos funcionarios que hoy son parte de este gobierno.

---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 17:44 ----------

si me parece perfecto. Como bien dije, el primer ministro esta en mi vinculo familiar y lo conozco bien, y no roba. Tampoco aumenta su capital con chantajes. Sino que su posicion, le hace poder hablar con empresarios que le dan ofertas de inversion muy buenas. Si viene tecpetrol al sur de chubut y pone la planta completa con empleados, el no gana un solo dolar. Pero como le hizo el papeleo previo, le consiguio la autorizacion y les creo todo el sistema legal para contratar personal en argentina y un sistema jerarquico que se pueda utilizar en la empresa que concuerde con los estandares argentinos, la empresa le pago muchisimo dinero para agradecer tal cosa, ya que ellos no podian ahcer eso tan rapido al no ser de aca.

Contame, ¿DONDE ESTA LO ILEGAL?. ¿Recibio varios millones y? Me vas a decir que se aprobecho de su posicion para hacer negocios internos LEGALES y eso esta mal?. Si sos camionero para una empresa y alguine te paga muchi mucho dinro por transportar algo con sumo cuidado y vos le pedis alquilado el camion a tu empresa para hacerlo. Todos contentos, ahces el trabajo y recibis grandes cantidades.... QUE ES LO ILEGAL? . Se llaman oportunidades y si, la presidenta debe tener MILES. Ella debe firmar acuerdos legales con empresas (creo que es abogada) y les facilita muchas cosas estando aca y acelerando estos procesos al hacerlos ella misma o una camara de delegados. Esto es al pie de su trabajo como presidenta y p+uede hacer los negocios que ella quiera. Vos pensa que si cobra un 5% de las comisinoes como abogada en honorarios de algo asi. Son facil unos 13 milones.............

Creeme, es facil mirar la tele y criticar al que mas tiene, pero si vos te llenas de dinero con adsense haciendo tus cosas bien utilizando por ejemplo, un canal de television que tenga tu viejo, para promocionar una pagina web... seria correcto que te critiquen por enrriqueserte en dolares en argentina mediante cosas turbias?. NO.

¿Vos te crees que Cristina y Néstor, por nombrar sólo dos no se robaron nada?

Jajaja, qué ilusa puede llegar a ser la gente

Me parece que esto viene a raiz de algun problema con Argentina y USA :ambivalence:

Vente a Perú brother :encouragement:

Que mala noticia, la verdad es que no veo diferencia entre cobrar Adsense y Google Play ¿Tributan diferente estos servicios?

Me dan gracia los comentarios que defienden lo indefendible... se ve que a ellos no les afecta esta medida. Es increíble la cantidad de cerebros lavados o directamente descerebrados que existe en este país. Al menos podrían cambiar un poco las pseudo justificaciones siempre caen en lo mismo en los '90 en los '70 bla bla bla

Tratemos de que esto no se valla al joraca con el tema de la politica...de ultima se abren un post aparte y hablan de toda la politica que quieran... 🙂

Resultado: tenes que caer con el primer ministro si o si si queres acelerar las cosas...
Conclusion: las reglas no se estan aplicando a todos por igual

A ver pulsar, esta vez estoy en desacuerdo contigo.
Un ministro no puede abusar de su posicion, ser "muy bueno" y "acelerar tramites para que les presenten oportunidades muy buenas de inversion".
Las reglas son para todos y esta mas que claro aca, que el enriquecimiento personal por "favores realizados previamente" lo consideras totalmente moral y correcto.

Ahora aplicalo a un chorro:
Le bajan la condena a un chorro teniendo en cuenta su "buena conducta" porque le construyo la casa al Juez. Este chorro tuvo mas posibilidades porque el juez considero le dio lastima.
Lo consideras correcto aca?

Última edición:
Parece que en este país ya no se puede ser independiente y que te vaya bien, si no te unes a los ladrones y aceptas sus limosnas por un voto, te complicas la vida, igualmente NUNCA me uniré a este sistema político que ya ha dejado de ser constitucional.
Solo espero que esta limitación sea solo por el hecho de vender productos (como apps) en el exterior, y no tenga nada que ver con recibir dinero por un servicio como lo hacemos con adsense.
Los Argentinos ya estamos acostumbrados a nadar contra la corriente y normalmente encontramos una solución para todo, pero la verdad que esto ya cansa. Que tus propios representantes te pongan cada día más trabas para beneficio de sus bolsillos y que además a las limitaciones te las refrieguen en la cara es algo que ya no da para más, esto tiene que explotar y muy feo en cualquier momento y no veo la hora de que suceda.

Se que esto también ha pasado en Chile, y pero no puedo encontrar similitudes políticas o económicas como para entender el porque de esto.

Atrás