Pulsar
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Resultado: tenes que caer con el primer ministro si o si si queres acelerar las cosas...
Conclusion: las reglas no se estan aplicando a todos por igual
A ver pulsar, esta vez estoy en desacuerdo contigo.
Un ministro no puede abusar de su posicion, ser "muy bueno" y "acelerar tramites para que les presenten oportunidades muy buenas de inversion".
Las reglas son para todos y esta mas que claro aca, que el enriquecimiento personal por "favores realizados previamente" lo consideras totalmente moral y correcto.
Ahora aplicalo a un chorro:
Le bajan la condena a un chorro teniendo en cuenta su "buena conducta" porque le construyo la casa al Juez. Este chorro tuvo mas posibilidades porque el juez considero le dio lastima.
Lo consideras correcto aca?
Pero yo no dije que abuse de su posicion en ese sentido. Ese papeleo se lo puede hacer cualquir persona, no hace falta ser ministro. Pero el al ser ministro, viaja al exterior y se relaciona con personas de ese status, en conferencias y entre charla y cahrla las cosas salen. No es que ivenen a buscar al rpimer ministro para hacer algun tipo de arreglo, estas malentendiendo las cosas. Es como si un piloto de avion, pega la oportunidad de transportar lingotes de oro porque es piloto y sabe que es el medio mas seguro de transportar algo...
El se le da porque esta en un ambito que le beneicia al que necesita eso y justo esta en esos lugares donde estan esas personas, es totalmente al pie de tu trabajo o tu funcion que es otra cosa.
---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 00:51 ----------
Yo creo que cada vez estamos peor, y los que vendieron Argentina a empresas extranjeras son los mismos funcionarios que hoy son parte de este gobierno.
---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 17:44 ----------
¿Vos te crees que Cristina y Néstor, por nombrar sólo dos no se robaron nada?
Jajaja, qué ilusa puede llegar a ser la gente
Si hablas de la gente deci yo. Pulsar. NO hace falta generalizar para referirte a mi si no estras de acuerdo, y lo entiendo. Yo no digo que no robaron nunca, yo digo que hacen lasc osas bien politicamente, aprietan a los que me gusta que eprieten y les dan a los que me gusta que les den (lo veo a diario). Obvio que sus robos pueden estar o no estar pero eso no me interesa mientras uqe cumplan su cargo y lo que prometieron al postularse y para mi estan cumpliendo. Ademas, es raro que hoy alguien se intenrese por la politica si no es por sacar alguna ventaja economica....... hablo de la politica a esa escala no a escalas mas bajas.
No es que justifico sus actos, sino que dejo entendido que lo que me interesa que haga este gobierno, lo hace. Ya si hay chorros ratas y demas , eso siempre hubo, y no solo en politica, hay en als calles, en la policia, en la ezquina y hasta vecinos..... la gente es asi, no la profesion.