F
forofinder
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Qué iTrade tiene el susodicho? ¿Desde qué tiempo llevaba registrado? Algo me dice que lo del iTrade ya no es suficiente... Así se lo dije yo a Carlos hace un tiempo, pero me imagino que hasta que uno no es estafado de alguna forma no le da importancia. Ya no es que estafen a uno, es que si no se sanciona como se debe, esto se convertirá en un nido de estafadores.
Saludos.
Buenas,
Sì, calificado de forma negativa ha sido, pero entenderán que duele saber que una persona así pueda hacer lo que quiera. ¿Sería admitida en la vida real este tipo de personas? Yo creo que no. Y referente al foro, Carlos entiendo que es imposible controlar las operaciones, quiero dejar claro que no responsabilizo al foro de nada. Sólo quería manifestar que este tipo de acciones son más serias de lo que algunos piensan.
Saludos
La sanción va en itrader, si uno no revisa es culpa de uno.. en cualquier sitio de negocios hay estafas y no por eso es un nido de estafadores.
Para transferir sitios puedes utilizar servicios como escrow.com aunque se llevan comisiones, pero así te aseguras de terminar un negocio correctamente que ha comenzado en el foro.
Lepee, el blog se vendió con unas visitas entre 200 y 1000, ayer cuando me dió las atribuciones tuvo 30...un blog de 30 visitas no vale 270usd más gastos.
- - - Actualizado - - -
Nauta, disculpa pero opino que no tienes razón, hay una cosa que se llama mala fé. Si compras hoy algo, y te lo dan dos semanas después creo que esa persona no es muy recomendable. Poner el punto de mira sobre la persona que paga, es hacer "la hoguera de la injusticia con maderas de justos".
Saludos
Saludos Elij,
Ese es un buen comentario, ya que he pensado lo mismo que tú. Muchos no pujaron, ¿pues porque no advirtieron? Yo no vería bien que jugaran con la pasta de nadie sabiendo que hay una persona que actuara así
Saludos
Lepee, el blog se vendió con unas visitas entre 200 y 1000, ayer cuando me dió las atribuciones tuvo 30...un blog de 30 visitas no vale 270usd más gastos.
- - - Actualizado - - -
Nauta, disculpa pero opino que no tienes razón, hay una cosa que se llama mala fé. Si compras hoy algo, y te lo dan dos semanas después creo que esa persona no es muy recomendable. Poner el punto de mira sobre la persona que paga, es hacer "la hoguera de la injusticia con maderas de justos".
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?