Lo que hacen algunos

  • Autor Autor forofinder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

calificalo negativamente y avisa quien es 🙂
 
Saludos,

Ya ha sido calificado negativamente. En cuanto ha decir quien fue...fui sancionado por desvirtuar un tema por llamar a una persona lo que en mi opinión era. El estaf seguía en el foro...sinceramente no sé si està permitido decir quien es, no quiero ser sancionado.

Saludos
 

dudo mucho que un blog que tiene 200-1000 visitas diarias pase a tener 30 por dos semanas de desactualizacion, entonces mas bien hubo mal intencion al dar las estadisticas y fueron infladas
 
Sí, y mientas que caíga otro en la trampa

- - - Actualizado - - -

Tonto yo por perder la pasta, pero el figura este además mentiroso. Bueno, ya toca mirar hasta el libro de amilia para comprar algo.
 
Creo que lo que pasó fué descuido del comprador además. Yo no entro en una subasta si el producto no satisfacerá lo que ofrezco.

Me dá la impresión de que ni siquiera pudiste ver la fuente de visitas y analizar el valor del blog. Es triste si ese usuario sigue haciendo eso, eso sí.

Yo me vendieron algo hace poco y tampoco quedé contento. Claro era mucho menos dinero. Pero no nos queda más que cuidar nuestros dólares.

Suerte!
 
Jorge, sì, descuìdo, pero esa gente, sobra, en mi opinión.

Saludos
 
Jorge, sì, descuìdo, pero esa gente, sobra, en mi opinión.

Saludos

Si pagaste por paypal inicia una reclamación, es bastante probable que la ganes con capturas del foro y de analytics diciendo que te vendió algo diferente a lo prometido. Si pagaste de otra forma... igual también hay maneras de recuperar el dinero.
 
Lo único que puedes hacer es calificar negativo y no aceptar su sitio, pasó bastante tiempo y si hubiera surgido algún problema para eso está la zona de aclaraciones, saludos.
 
Puedes meter una reclamación en PayPal. A la proxima te recomiendo que te de acceso a Analytics.
 
Ahora que lo pienso un poco, la verdad a mi me parece más que fuiste bastante descuidado, debiste pedir más datos y hacer la transferencia más rápido, además con esa cantidad de dinero en juego pudiste contratar un mediador como ya te aconsejó el administrador, uno no puede andar por la vida desconfiando de todos pero tampoco puede andar confiandose demasiado, en cualquier lugar hay estafadores desde el mundo real hasta el virtual.
 
Puedes aplicar lo que puso al final de la oferta: "Compra garantizada: Si el blog no genera 400USD desde el día de la compra a 3 meses, me comprometo a dar la diferencia entre lo generado y 400 USD."

Además tu también fallaste, porque esa gráfica de visitas no se ve muy atractiva.
 
Cierro tema, no veo en que aporta, para eso está el itrader.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.