Javier Salazar 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 8 Mar 2010 #1 estas son mis ganancias las de ayer y las que llevo hoy posteando en un solo foro
T thealkaline Dseda Programador 8 Mar 2010 #3 ME gustaria ganar con descargas pero no tengo ningun bllog de esa tematica XD.
Javier Salazar 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 8 Mar 2010 #4 thealkaline dijo: ME gustaria ganar con descargas pero no tengo ningun bllog de esa tematica XD. Hacer clic para expandir... no necesitas tener blog para eso estan los foros con altos traficos
thealkaline dijo: ME gustaria ganar con descargas pero no tengo ningun bllog de esa tematica XD. Hacer clic para expandir... no necesitas tener blog para eso estan los foros con altos traficos
anggar85 Dseda Redactor 8 Mar 2010 #5 pues recomienda alguno no?? jejeje para poner manos a la obra 😛
Ederson 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 8 Mar 2010 #6 intente empezar a subir en ese... y me tiro la subida 5 veces... ni hablar aver cuando me deja xD
D Daniel Ansaldi Delta Programador 9 Mar 2010 #7 Felicidades! Yo subí un archivo hoy y nunca me dió el link >.<
Javier Salazar 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 Mar 2010 #9 lo que gane el dia 09 osae desde ayer las descargas de hoy se empiesan a contar desde ya
Ederson 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 9 Mar 2010 #10 una pregunta... te borra archivos? ya sabes musica con copyright?
F Francesc Gamma Redactor 9 Mar 2010 #11 Me acuerdo cuando adbux me pagó $10... me sentía el rey del mundo 😛
Javier Salazar 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 Mar 2010 #12 Ederson dijo: una pregunta... te borra archivos? ya sabes musica con copyright? Hacer clic para expandir... nosubo musica. bueno por los momentos.
Ederson dijo: una pregunta... te borra archivos? ya sabes musica con copyright? Hacer clic para expandir... nosubo musica. bueno por los momentos.