Lo que más extraño de la Venezuela sin "Revolución"

• Autor Autor jherreraa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada vez que veo estos post me sorprendo más. Ni adecos copeyanos eran de derecha, ya falta que me digan que el PSOE o PP tampoco son de derechas y ya estamos, con que el mono se pinte rayas y se haga llamar cebri, ya es una cebra.

Que en Venezuela nunca se violaron derechos laborales antes... 😕😕... ... ... por eso casi no opino en estos temas, van de 0 a -100 a -1000, con algo de verdad, sobre todo en lo general de un argumento pero un despiste al tocar detalles o explicar causas que da temor acercarse!

Hay muchos casos pero si quieren entretenerse, busquen los cientos (si acaso no son miles) de demandas contra una empresa, cuyos choferes, luego de 20 años terminaban quebrados, algunos lisiados por accidente laboral pero, entre una treta de "impulsar emprendedores" que son responsables de su vida y de lo que les ocurra en el área de trabajo pero les imponían rutas, política, negocios a los que atender, es decir, eran sus empleados pero no tenían responsabilidad y por otro lado, claro, hablamos de una mafia que desde los años 30 - 60 tuvo en Eugenio Mendoza a su primer impulsor, como asesor siempre al lado de las juntas de gobierno después de un golpe.

Fue así, con su influencia como suspendieron las patentes cuando les convino, con la excusa de la lucha contra el monopolio, las suspenden todas, pierde Caballero Mejías la del Harina de maíz precocida y cuando empiezan a registrar ¡SORPRESA! Los Mendoza registran la nueva patente y ahora Harina Pan (que ala harina precocida tenía otro nombre, cuando el emprendedor real, no el pirata sucio de Mendoza, construyó la primera fábrica, pequeña pero bueno, no tenía a Eugenio Mendoza para hacerle camino a bastonazos contra los demás) pasó a tener la patente de la harina de maíz precocida.

¿Acaso creen que los Zuloaga, Capriles, Machado, Mendoza, se interesan en el pueblo de algún modo? Fueron dueños de la electricidad de Caracas, tienen cadenas de medios, manejan aún mucho porque conservan mucho poder solo que ahora no les sirve como antes para jugar al monopolio en el país, esa es su única preocupación.

Bájense de la nube, el referendum revocatorio no va y de ahora en adelante lo que verán, de aquí a finales del 2018, será una pelea a cuchillo entre esos sectores de poder por el hambre de ponerle la mano al coroto.

p.d: Y ahora leo que las olas privatizadoras son de los regímenes de izquierda... Bueno, ahora el mundo tiene al principal PRODUCTOR DE ENFERMEDADES, La Monsanto, fusionado con una compra con el gigante VENDIENDO REMEDIOS PARA CURAR ESAS ENFERMEDADES, Bayern. Esos izquierdistas castrocomunistas, cheguevaristas, stalinistas y chavistas deben traerse algo entre manos contra los pueblos con esa gran privatización y la imposición.

A revisar la historia que no da alergia. ¿Quieren saber por qué la ofensiva de Paraguay contra Venezuela? Tuvieron las órdenes de su patrón amenazadas, los que mandan hoy en Paraguay son títeres de las trasnacionales y aún les duele que por un tiempo estuvieron algo atados por el padre Lugo, a ver ¿Cuál fue la trasnacional que no pudo lograr colar la ley para meter sus semillas, SU GARRA, en Paraguay? Ahora otra adivinanza.. ¿Adivinen que ley aprobó rápido el Congreso de Paraguay menos de un mes después de derrocar a Lugo? . Pista, la trasnacional empieza por MON y termina en SANTO y ahora mismo fue adquirida por Bayern. Ellos ven en Venezuela el culpable de esa amenaza que sintieron, absurdo, en verdad, no revisan adentro pero si afuera.

A eso se resume todo, los componentes nacionales sirven para exaltar, conseguir y rechazar apoyo en parte, pero la maquinaria mediática siempre sirve al resto de la maquinaria mundial, farmaceútica, de la energía, alimentos (Monsanto, Bayern), eso es lo que hacen las derechas en nuestros países, trabajar para ellos, pero quien quiera mirarlos como gente preocupada por ayudar a los pueblos, vale, la candidez no es un pecado, que se sepa.

Blablabla... yo no tengo la culpa... blablabla... el mundo no me quiere... blablabla... el de enfrente me mira feo... blablabla... el de al lado me tiene envidia... más blablabla y más blablabla todavía.

Lo que veo es que en Venezuela tienen al jesucristo de la economía y ustedes son sus incondicionales apóstoles porque todos repiten lo mismo.

O es un mantra (invocando la protección divina contra la perversidad del liberalismo) o es una muestra palpable de que el aleccionamiento cumple su meta.

Los enemigos de la sociedad venezolana no están afuera, están adentro y se llaman 'liberadores-bien-intencionados-a-quienes-el-mundo-les-tiene-mala-voluntad".

Y por cierto, cuando puntualice lo de privatización lo hice (mea culpa por esperar de más de la capacidad de interpretación del interlocutor) implicando su carácter de la solución que viene después de la borrachera estatizadora de los mesias de izquierda. Esos a los que las sociedades "salvadas y liberadas" terminan echando a patadas, tal como le sucederá al criminal Maduro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Blablabla... yo no tengo la culpa... blablabla... el mundo no me quiere... blablabla... el de enfrente me mira feo... blablabla... el de al lado me tiene envidia... más blablabla y más blablabla todavía.

Lo que veo es que en Venezuela tienen al jesucristo de la economía y ustedes son sus incondicionales apóstoles porque todos repiten lo mismo.

O es un mantra (invocando la protección divina contra la perversidad del liberalismo) o es una muestra palpable de que el aleccionamiento cumple su meta.

Los enemigos de la sociedad venezolana no están afuera, están adentro y se llaman 'liberadores-bien-intencionados-a-quienes-el-mundo-les-tiene-mala-voluntad".

Y por cierto, cuando puntualice lo de privatización lo hice (mea culpa por esperar de más de la capacidad de interpretación del interlocutor) implicando su carácter de la solución que viene después de la borrachera estatizadora de los mesias de izquierda. Esos a los que las sociedades "salvadas y liberadas" terminan echando a patadas, tal como le sucederá al criminal Maduro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

WTF :distant:

Atrás