Lo que me han pagado por mi canal de Shorts

• Autor Autor Wizatek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wizatek

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco mas de 1 mes que he empezado con mis canales de shorts y hoy me salió el fondo para Shorts.

28M de views por 1,3k, sigo viéndolo bastante poco pero estoy seguro que en un futuro pagaran mucho mejor.

1649713414679.png

1649713377244.png

Abril

1652216843479.webp

1652216871016.webp

Última edición:
¿Me envías por privado tu canal? Me da curiosidad saber cómo funciona, si quieres por supuesto 😄

A mi tambien me da curiosidad jaja. Tengo un canal de shorts de videos sacados de tiktok cambiando un poco y sin marca de agua. A la vez tengo videos random en el mismo canal. No se si me aprobaran el monetizarlos. Aun no entiendo muy bien el sistema de pagos que usa. y no me he puesto a averiguar.

Felicidades, además habría que ver que tanto tienen que ver los shorts con nuevos subs para tu canal y que siga creciendo.

wow con ese nivel de exposicion si haces un buen contenido de mas de 8 minutos te podrias tapizar de billetes, felicidades y saludos 🤠

Gracias por la información, veo interesante lo de los shorts, pero nose si crear un canal distinto para hacer o combinarlo con mi canal que ya tiene buena audiencia.
Te mande un MP para ver si te interesa intercambiar ideas.

De qué temática es el canal? haces tu los videos?

Si que parece poco pero en comparación a lo que se viralizan los vídeos tampoco esta mal, además ganas fama y subs que luego podrás monetizar de otras formas

Muy buenos resultados
Felicidades

Pero un canal nuevo o un canal que ya tenía muchos subs?

Pd: lo veo excelente, éxitos

Tengo en este foro desde 2009 y desde siempre han existido los ¨vivos¨ que se muestran como ¨curiosos¨ solo desean aprender y luego ves 20 proyectos como el tuyo 😀 Ya pasó alguna vez con juegos ben 10, juegos de bob esponja, juegos de mario...

Exitos con tu proyecto y no des más información de la necesaria, no en este foro.

Me acaban de mandar el pago del mes de Abril y el CPM es prácticamente idéntico, 0.045$ - 0.046$, lo de que dicen que el CPM no existe a la hora de otorgar bonificación es totalmente erróneo o al menos en mi caso.

1652216471065.webp

1652216427371.webp

Wao, a mi me pagaron por Solo 37 millones de visitas = 422 Dólares, y los videos que hacemos son originales con gente real que aparecen.

Atrás