Lo que me pagó 💲💲 Adsense en mi primer año

StockAnalyst87 Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2015
Mensajes
357
¡Hola!

No hago este vídeo para alardear o presumir sino para agradecer.

Agradecerle a todos los que en este grupo han compartido sus ganancias (la mayoría mucho más jugosas que las mías) porque sus cifras me han motivado en mis días más difíciles. Cuando ganaba 10 centavos diarios venía a ForoBeta a buscar los hilos de los que ganaban 2 mil o 3 mil cada día, no se imaginan lo importante que fue su testimonio.

Hoy espero que para algún miembro de la comunidad sea importante el mío.

También hice un Curso Gratis de Monetización de Blogs, al que se pueden inscribir en https://www.ingresosyactivos.com

 

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.217
USD 24,993 🆒
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Grande lince galáctico de las praderas de la Pampa húmeda, maquinola interestelar del antiguo imperio Azteca, tigre de bengala rufián.

Buen vídeo!
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.048
Buenas ganancias compatriota me sorprendió que rápido pasaste la barrera de los 100 dolaretes en un día, lo digo porque en mi caso pasaron unos buenos meses para ganarlo en un día.
 

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
1.419
¡Adelante! Críticas constructivas o destructivas las recibo con igual humildad, todas sirven.

Enfoca tu contenido en algo concreto. En tu 3er video "Taller gratuito..." siento que te fuiste por las ramas hablando de activos, Robert Kiyosaki, bla bla. El video es de generar dinero online, pero a la vez explicas cosas basicas de economia, y a la vez explicas Adsense. Le diste una vuelta a la vida en 19min. Y 19 minutos escuchando una voz constantemente es muchisimo...
El video este de Adsense lo hiciste para hablar de tu reputacion, no para motivar a nadie. Es para que la gente vea que sabes realmente de lo que estas hablando... en eso tenes que irle bien sincero a la gente, no le des vuelta. Todos sabemos que hay gente de exito en internet y que hay que demostrarlo para que te sigamos.
 

StockAnalyst87

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2015
Mensajes
357
Enfoca tu contenido en algo concreto. En tu 3er video "Taller gratuito..." siento que te fuiste por las ramas hablando de activos, Robert Kiyosaki, bla bla. El video es de generar dinero online, pero a la vez explicas cosas basicas de economia, y a la vez explicas Adsense. Le diste una vuelta a la vida en 19min. Y 19 minutos escuchando una voz constantemente es muchisimo...
El video este de Adsense lo hiciste para hablar de tu reputacion, no para motivar a nadie. Es para que la gente vea que sabes realmente de lo que estas hablando... en eso tenes que irle bien sincero a la gente, no le des vuelta. Todos sabemos que hay gente de exito en internet y que hay que demostrarlo para que te sigamos.

Gracias man, importantes las observaciones. Con cada vídeo se aprende.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Tienes el talento y la creatividad colombiana, suerte y exitos.
 

zarakatajamember

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2013
Mensajes
797
Yo estoy en la fase de los 10 centavos diarios. Te felicito. Igual debo decir que me sorprende que ya desde el primer dia y en menos de 1 mes tuviste un dia muy bueno.
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.534
Una sola web de noticias locales de colombia te trajo esos ingresos? y ya?
wow...
Empezaste en adsense teniendo muchas visitas, o desde 0 totalmente (creando la web ese día)? público de redes sociales, u orgánico?
 

Josue Suarez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo ganas de montar un pagina web con adsense pero no se que temática comenzar
 

StockAnalyst87

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2015
Mensajes
357
Tengo ganas de montar un pagina web con adsense pero no se que temática comenzar
Una sola web de noticias locales de colombia te trajo esos ingresos? y ya?
wow...
Empezaste en adsense teniendo muchas visitas, o desde 0 totalmente (creando la web ese día)? público de redes sociales, u orgánico?
Bienvenidos al Curso Gratis, ahí cuento todos esos detalles.

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba