T
tozorafaela
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la verdad no recomiendo a nadie esta experiencia, sucede que cuando empece a trabajar con este servicio de hosting mis ganancias cayeron de forma rotunda, parecia una catarata!! pero no caia dinero sino cada dia mas problemas, sucede que hubo una gran oferta y yo muy inocente decidi acogerme a esa oferta y migrar mis mejores sitios y los mas rentables a ese servicio de hosting, pero fue el peor error de mi vida, lo peor es que ni siquiera podia entrar al cpanel para sacar los archivos de mi web!! Es algo relamente triste pero en fin ya lo pude superar y ahora mis sitios estan recuperando sus posiciones, eso paso hace algunos meses solo que recien lo cuento porque no soportaba tanto impacto emocional por lo qe paso, es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo.
por ello mi consejo unico es que no se dejen llevar por las ofertas, usen empresas conocidas y de calidad en su servicio, por eso es mejor gastar un poco mas que ahorrarse un par de dolaras y terminar perdiendo miles!!
Piensan antes de actuar, y powerful nunca mas 🙁 :/
por ello mi consejo unico es que no se dejen llevar por las ofertas, usen empresas conocidas y de calidad en su servicio, por eso es mejor gastar un poco mas que ahorrarse un par de dolaras y terminar perdiendo miles!!
Piensan antes de actuar, y powerful nunca mas 🙁 :/