¿Que paso con HostingPowerful?

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Griffith

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
No va ni su web ni mi hosting :s

Hasta que no digan lo contrario estos estafadores o estafador, HostingPowerful es scam, recomendaria alguna empresa con actividad en redes sociales y bastante tiempo activos, para no volver a caer en manos de miserables como este, suerte :encouragement:

Estafador: Rafael Edgardo Gina Utrera. CI; 25.069.337 de la ciudad de Cangrejo en Panamá. Teléfono: 50766004711 y +58 412-4329861. Correo: rafaelgina@outlook.com

El estafador ha borrado sus redes sociales, tanto Linkedin como Google+

Comentario: https://www.facebook.com/HostingPowerfulEs/posts/931804586855725

Última edición:
Actualiza tus cokies limpia el historial aver ,acabo de revisar y puedo ver sin ningun problem.

La propia Web de Hosting Powerful no carga:

Error 522 Ray ID: 24319fd764dd2f35 • 2015-11-10 12:05:28 UTC
Connection timed out

[MENTION=152069]BusinessNow[/MENTION] Me temo que no es eso, está caída.

si me temo que es caida , me cargo solo un momento y ya no puedo visualizar , lo siento. 🙂:grumpy:

Aqui no se si hay algun trabajador de HostingPowerful y las redes sociales por lo que se ve hace meses que no las tocan.

Aqui no se si hay algun trabajador de HostingPowerful y las redes sociales por lo que se ve hace meses que no las tocan.

Está [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION]. Con No recomendado incluido. :jaded:

Han dejado de funcionar los correos.
Espero que vuelva, y rápido.
Tengo un reseller y unas cuantas webs con ellos. :s:sorrow:

Muchas calificaciones negativas. Yo creo que se fue sin pagarle a mucha gente. Adiós Hosting Powerful

Buscando copias de seguridad para empezar a trasladar a donde sea.
Me quedaba un año de reseller y dinero en cuenta. Bueno hasta que se confirme vamos a decir que me queda....

A mi me debe del sistema de afiliados desde hace meseeeeeeeeeeeees... xD las veces que "pedi" el pago se creaba el ticket y a los dias lo cerraban sin responder xD... Yo no creo que eso tenga mucho futuro.

Ya se venía venir 😱, lo de facebook ads fue que lo dejo así. :s

Ya se venía venir 😱, lo de facebook ads fue que lo dejo así. :s

El man tiene 7 negativas, es hora de que vayan buscando otras alternativas, ya que hay alta chance de que el man no aparezca.

igual tengo un par de sitios con ellos y no van las paginas, pero ya es hora de cambiar las paginas porque no responden los de soporte y no es ya un hosting recomendado, espero que vuelvan para mudar los sitios

Eso es lo malo, que ahora no tengo forma de acceder para al menos rescatar algo de las webs.

con tantas negativas quizás ya este en las islas cayman con el dinero :v

Yo lo veo como vetado

Casi un mes que no se conecta, debe tener serios problemas o ... ya se fugo 😱nthego:

Casi un mes que no se conecta, debe tener serios problemas o ... ya se fugo 😱nthego:

Pienso que se le termino el dinero y ya no pudo pagar sus servidores. Ademas de que tengo entendido tenia deudas con usuarios del foro.