🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedes dejarlo a un 60% dscto como oferta de navidad solo para los primeros 3 y también puedo dejar review.
No se que te parece la sugerencia. :encouragement: :encouragement:
Que es esto ?
teespring deja muy buena ganancia si se sabe usar, suerte en tus ventas aunque por e hay mucha info buena y gratis en la net
Hola. Tengo unas preguntas. Como paga teespring? Tus tacticas de ventas son para latinoamerica, o para un pais en especifico? Cuanto mas hay que invertir ademas de comprar tu curso para ganar lo que tu ganas? Tienes capturas de el dinero que te han enviando de teespring? Un comentario mas arriba dice que hay mucho material gratis en internet, lo cual es cierto, entonces quisiera saber si por ese precio vas a ensenar algo nuevo. La competencia es altisima, y la mayoria llevan años en esto, siguiendo paso a paso tu curso, cuales son las ganancias que se pueden esperar?
Hola. Tengo unas preguntas. Como paga teespring? Tus tacticas de ventas son para latinoamerica, o para un pais en especifico? Cuanto mas hay que invertir ademas de comprar tu curso para ganar lo que tu ganas? Tienes capturas de el dinero que te han enviando de teespring? Un comentario mas arriba dice que hay mucho material gratis en internet, lo cual es cierto, entonces quisiera saber si por ese precio vas a ensenar algo nuevo. La competencia es altisima, y la mayoria llevan años en esto, siguiendo paso a paso tu curso, cuales son las ganancias que se pueden esperar?
X2 a todas las mismas cuestiones.
[MENTION=44382]miin[/MENTION]versión [MENTION=132656]betacolnew[/MENTION] y @Icascif
Primero teespring paga por medio de PayPal. Tu enlaza tu cuenta en la sección paymens y listobásico.do tu campaña expire, recibirás el dinero en 1 semana.
Mis tácticas sirven para el mundo anglo. No trabajo con el mercado hispano. No quiere decir q no funcione, simplemente que yo no lo hago. Si me preguntan, creo q los paises q mas podrian Comprar en El mercado hispano seria México y España.
La inversion es relativa. Una campaña con unas ventas mínimas quizás te consuma 30 dolares. Una campaña un poco más rentable 150-200. Yo incluso he gastado hasta 1000 en campañas q me han dado buen dinero.
Con respecto a la "mucha información gratis" q hay, puede q la haya. Pero vemos q ni siquiera mencionaban lo q me preguntan. algo basico.
En cuanto a la captura de pantalla. La subiré hoy a modo de prueba. Ahora estoy respondiendo del celular
- - - Actualizado - - -
[MENTION=122702]Mikaby[/MENTION] [MENTION=132656]betacolnew[/MENTION] @Icascisf ahora si. Es el diccionario del célu q me cambio las palabras
Creo que lo único que te falta mencionar es:
¿Se necesita un capital de inversión adicional a la compra de tu método? Es decir, luego de comprar tu método podremos empezar inmediatamente o es que ¿acaso tengo que pagar otros servicios?
He trabajado antes con este sistema, y sólo hablo por mi propia experiencia. Sí, necesitas inversión inicial para dar a conocer tus productos, ¿de qué otra manera sería posible?
Puedo decirte que se requiere mucha imaginación para lograr que una de tus playeras alcance ventas elevadas, no estoy diciendo que sea imposible, pero se requiere inversión y dedicación.
Desde mi punto de vista la información que pretenden vender aquí es demasiado costosa, puedes encontrar mucha información en la web, te darás cuenta de que a pesar que puede llegar a ser un excelente negocio, no es nada sencillo.
Como sea, suerte para todos.
bien dicho. Aunque como todo negocio hay una curva. No es un sistema para perezosos. Pero personalmente me es muy gratificanteExcelente, esto queria escuchar, gracias por tus comentarios.
Bien resumidoHe trabajado antes con este sistema, y sólo hablo por mi propia experiencia. Sí, necesitas inversión inicial para dar a conocer tus productos, ¿de qué otra manera sería posible?
Puedo decirte que se requiere mucha imaginación para lograr que una de tus playeras alcance ventas elevadas, no estoy diciendo que sea imposible, pero se requiere inversión y dedicación.
Desde mi punto de vista la información que pretenden vender aquí es demasiado costosa, puedes encontrar mucha información en la web, te darás cuenta de que a pesar que puede llegar a ser un excelente negocio, no es nada sencillo.
Como sea, suerte para todos.
Envíame mpHola, puedes mandarme más info sobre esto? gracias
bien dicho. Aunque como todo negocio hay una curva. No es un sistema para perezosos. Pero personalmente me es muy gratificante
- - - Actualizado - - -
Bien resumido
- - - Actualizado - - -
Envíame mp
No se ve las imágenes de tu Oferta :distant:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?