Venta Lo que NADIE habla en el mundo Hispano. Conozca un negocio Altamente Lucrativo.

• Autor Autor zarakatajamember
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zarakatajamember

zarakatajamember

VIP
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +112 / =2 / -1
teespring-1567281.png

Última edición:
Que es esto ?

Si gustas puedes darme un servicio que ofreces a cambio de un review :distant:

teespring deja muy buena ganancia si se sabe usar, suerte en tus ventas aunque por e hay mucha info buena y gratis en la net

Puedes dejarlo a un 60% dscto como oferta de navidad solo para los primeros 3 y también puedo dejar review.
No se que te parece la sugerencia. :encouragement: :encouragement:

Puedes dejarlo a un 60% dscto como oferta de navidad solo para los primeros 3 y también puedo dejar review.
No se que te parece la sugerencia. :encouragement: :encouragement:

Por supuesto lo estoy dejando a con un 70% de descuento mas economico.

- - - Actualizado - - -

Es un negocio, de venta de camisetas Online. Tu no tienes que hacer Inventario, solo crear el diseño que gustes y venderlas. (Explicado a grandes rasgos)

- - - Actualizado - - -

teespring deja muy buena ganancia si se sabe usar, suerte en tus ventas aunque por e hay mucha info buena y gratis en la net

Exacto y esta epoca es muy buena, ya que muchos compran sus remeras para navidad.

Hola. Tengo unas preguntas. Como paga teespring? Tus tacticas de ventas son para latinoamerica, o para un pais en especifico? Cuanto mas hay que invertir ademas de comprar tu curso para ganar lo que tu ganas? Tienes capturas de el dinero que te han enviando de teespring? Un comentario mas arriba dice que hay mucho material gratis en internet, lo cual es cierto, entonces quisiera saber si por ese precio vas a ensenar algo nuevo. La competencia es altisima, y la mayoria llevan años en esto, siguiendo paso a paso tu curso, cuales son las ganancias que se pueden esperar?

Hola. Tengo unas preguntas. Como paga teespring? Tus tacticas de ventas son para latinoamerica, o para un pais en especifico? Cuanto mas hay que invertir ademas de comprar tu curso para ganar lo que tu ganas? Tienes capturas de el dinero que te han enviando de teespring? Un comentario mas arriba dice que hay mucho material gratis en internet, lo cual es cierto, entonces quisiera saber si por ese precio vas a ensenar algo nuevo. La competencia es altisima, y la mayoria llevan años en esto, siguiendo paso a paso tu curso, cuales son las ganancias que se pueden esperar?

X2 a todas las mismas cuestiones.

X2 a todas las mismas cuestiones.

Realmente interesante! Quiero comprar pero primero responde estas preguntas, sobre todo me interesa saber el método de pago.
Saludos

[MENTION=44382]miin[/MENTION]versión [MENTION=132656]betacolnew[/MENTION] y @Icascif
Primero teespring paga por medio de PayPal. Tu enlaza tu cuenta en la sección paymens y listobásico.do tu campaña expire, recibirás el dinero en 1 semana.
Mis tácticas sirven para el mundo anglo. No trabajo con el mercado hispano. No quiere decir q no funcione, simplemente que yo no lo hago. Si me preguntan, creo q los paises q mas podrian Comprar en El mercado hispano seria México y España.
La inversion es relativa. Una campaña con unas ventas mínimas quizás te consuma 30 dolares. Una campaña un poco más rentable 150-200. Yo incluso he gastado hasta 1000 en campañas q me han dado buen dinero.
Con respecto a la "mucha información gratis" q hay, puede q la haya. Pero vemos q ni siquiera mencionaban lo q me preguntan. algo basico.
En cuanto a la captura de pantalla. La subiré hoy a modo de prueba. Ahora estoy respondiendo del celular

- - - Actualizado - - -
[MENTION=122702]Mikaby[/MENTION] [MENTION=132656]betacolnew[/MENTION] @Icascisf ahora si. Es el diccionario del célu q me cambio las palabras

[MENTION=44382]miin[/MENTION]versión [MENTION=132656]betacolnew[/MENTION] y @Icascif
Primero teespring paga por medio de PayPal. Tu enlaza tu cuenta en la sección paymens y listobásico.do tu campaña expire, recibirás el dinero en 1 semana.
Mis tácticas sirven para el mundo anglo. No trabajo con el mercado hispano. No quiere decir q no funcione, simplemente que yo no lo hago. Si me preguntan, creo q los paises q mas podrian Comprar en El mercado hispano seria México y España.
La inversion es relativa. Una campaña con unas ventas mínimas quizás te consuma 30 dolares. Una campaña un poco más rentable 150-200. Yo incluso he gastado hasta 1000 en campañas q me han dado buen dinero.
Con respecto a la "mucha información gratis" q hay, puede q la haya. Pero vemos q ni siquiera mencionaban lo q me preguntan. algo basico.
En cuanto a la captura de pantalla. La subiré hoy a modo de prueba. Ahora estoy respondiendo del celular

- - - Actualizado - - -
[MENTION=122702]Mikaby[/MENTION] [MENTION=132656]betacolnew[/MENTION] @Icascisf ahora si. Es el diccionario del célu q me cambio las palabras

Creo que lo único que te falta mencionar es:
¿Se necesita un capital de inversión adicional a la compra de tu método? Es decir, luego de comprar tu método podremos empezar inmediatamente o es que ¿acaso tengo que pagar otros servicios?

Hola, puedes mandarme más info sobre esto? gracias

Creo que lo único que te falta mencionar es:
¿Se necesita un capital de inversión adicional a la compra de tu método? Es decir, luego de comprar tu método podremos empezar inmediatamente o es que ¿acaso tengo que pagar otros servicios?

He trabajado antes con este sistema, y sólo hablo por mi propia experiencia. Sí, necesitas inversión inicial para dar a conocer tus productos, ¿de qué otra manera sería posible?

Puedo decirte que se requiere mucha imaginación para lograr que una de tus playeras alcance ventas elevadas, no estoy diciendo que sea imposible, pero se requiere inversión y dedicación.

Desde mi punto de vista la información que pretenden vender aquí es demasiado costosa, puedes encontrar mucha información en la web, te darás cuenta de que a pesar que puede llegar a ser un excelente negocio, no es nada sencillo.

Como sea, suerte para todos.

He trabajado antes con este sistema, y sólo hablo por mi propia experiencia. Sí, necesitas inversión inicial para dar a conocer tus productos, ¿de qué otra manera sería posible?

Puedo decirte que se requiere mucha imaginación para lograr que una de tus playeras alcance ventas elevadas, no estoy diciendo que sea imposible, pero se requiere inversión y dedicación.

Desde mi punto de vista la información que pretenden vender aquí es demasiado costosa, puedes encontrar mucha información en la web, te darás cuenta de que a pesar que puede llegar a ser un excelente negocio, no es nada sencillo.

Excelente, esto queria escuchar, gracias por tus comentarios.

Excelente, esto queria escuchar, gracias por tus comentarios.
bien dicho. Aunque como todo negocio hay una curva. No es un sistema para perezosos. Pero personalmente me es muy gratificante

- - - Actualizado - - -

Bien resumido

- - - Actualizado - - -

Hola, puedes mandarme más info sobre esto? gracias
Envíame mp

bien dicho. Aunque como todo negocio hay una curva. No es un sistema para perezosos. Pero personalmente me es muy gratificante

- - - Actualizado - - -

Bien resumido

- - - Actualizado - - -

Envíame mp

comprobantes de ganancias porfavor

No se ve las imágenes de tu Oferta :distant:

captura-1567282.png

subo la captura de un recibo de pago en paypal, me parecio que podia ser lo mas transparente posible.

- - - Actualizado - - -

No se ve las imágenes de tu Oferta :distant:

listo, corregido

Yo trabaje para TeeSpring. Ellos necesitan de servicios intermedios para el desarrollo de las remeras y estampados y para eso contratan servicios a America Latina.
La estructura que tienen es enorme. A principios de año andaban teniendo unos 600 diseños nuevos por dia aproximadamente y eso representaba unas 3000 a 4000 ventas de remeras al dia.

Lo que haciamos era el servicio de preparado de los estampados para mandar a serigrafiar. Para eso se necesita trabajar las imagenes de cada remera en Illustrator. Sí, cada imagen que la gente envia ellos la tienen que volver a reproducir fielmente desde cero, entera 100% desde cero y luego ordenarla de un modo por colores para que quede lista en las maquinas de estampados.

Una recomendacion en esta instancia: Si quieren que su imagen tenga mejor calidad envien los svg o editables que permiten, de esa forma el trabajo de realizacion desde cero queda casi anulado y la imagen en muchisima mejor calidad. En general lo que reproduciamos no quedaba al 100%.

Para finalizar, los 600 nuevos diseños por dia eran de las remeras que ellos sabian que iban a tener que mandar si o si a realizar. Osea que seguramente tenian arriba de 1000 o 2000 solicitudes diarias, una locura.

Es un muy buen dato.

- - - Actualizado - - -

Sigue en pie la oferta.

- - - Actualizado - - -

Olvide mencionar que incluyo un ejemplo que puedes empezar a aplicar hoy mismo, ya que es un nicho caliente en este momento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás