Lo que no me gusta blogger

• Autor Autor moisalug
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moisalug

Una de las razones por la que me he decidido cambiar a wp, despues de 3 años y empezando a monetizar hace 6 meses, es que tuve comentarios de que en la web no se cargaban los anuncios, y mi blog tiene visitas diarias, de hecho muchas, ahora que migrare a wp, esperar hacer las cosas bien, blogger es una interfaz muy sencilla y facil de utilizar, pero de 6 meses monetizando sin dar resultados satisfactorios, los anuncios no cargan como debe de ser y eso no me ayuda en nada , no me queria despedir de blogger porque le aprendi bastante, pero vere que pasa en wp.

Hice la prueba con algunos celulares las paginas cargan bien, pero los anuncios se pierden y eso pierde rentabilidad.

Asi que empiezo desde 0 en wp y aprender este mundo maravilloso.

Lo que si es que dejaré uno de mis blogs en blogger.

Saludos

que tal los resultados con wp ?

Me gustaria saber proximamente su experiencia con wp:encouragement:

Cuando puedas publicas tu experiencia con Wp

Particularmente lo que no me termina de agradar son los enlaces amigables de Blogger, estéticamente con algo de conocimiento se podría explotar esta plataforma.

Wordpress amigo, Sin duda alguna a mi parecer es el mejor. :encouragement:

Los anuncios no cargan es debido a que tu tematica no es tan rentable para las empresas anunciantes, por eso cuando no hay anunciantes te muestra en blanco.

Los anuncios no cargan es debido a que tu tematica no es tan rentable para las empresas anunciantes, por eso cuando no hay anunciantes te muestra en blanco.

El blog que tengo es de las tematicas mas rentables, en el mercado y es turismo, en pc si aparecen los anuncios pero en celulares no.

Ánimo en la transición, seguro que sabes lo que haces, Pero te quiero preguntar algo bro, ¿qué vas a hacer o qué pasará con tus bloggers ahora, los venderás?

El blog que tengo es de las tematicas mas rentables, en el mercado y es turismo, en pc si aparecen los anuncios pero en celulares no.

En blogger la plantilla se divide en 2, por esta razón hay 2 post.body. Si el anuncio no sale es porque no lo colocas bien o no dan los permisos al witget para que se vea en versión movil

Ánimo en la transición, seguro que sabes lo que haces, Pero te quiero preguntar algo bro, ¿qué vas a hacer o qué pasará con tus bloggers ahora, los venderás?

Estoy haciendo las pruebas, el blog que acabo de migrar es el de turismo, lo bueno que estoy con banahosting, lo cual su soporte tecnico es excelente, y te ayudan mucho y contestan bien rapido.

- - - Actualizado - - -

En blogger la plantilla se divide en 2, por esta razón hay 2 post.body. Si el anuncio no sale es porque no lo colocas bien o no dan los permisos al witget para que se vea en versión movil

Es que si se cargan algunas veces, pero otras no, osea que hay que estar refrescando para que se carguen y esa no es la idea.

- - - Actualizado - - -

Cuando puedas publicas tu experiencia con Wp

Asi lo hare, en unas semanas mas para ver como me fue, porque ahorita es mi dolor de cabeza jeje

Nos cuentas por favor tu incursión en wp para ver cómo te va en esa plataforma

Atrás