Lo que no sabías de un usuario Nuevo. Presentación.

• Autor Autor ElFrad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos en ForoBeta, no soy nuevo, llevo un par de semanas casi las 4. Pero no había publicado mi presentación.

-Mi nombre Fernando, 23 años de vida, alegrías, dichas, caídas, experiencias, levantadas, reinventandome...
-Aquí en esto de los negocios online desde hace un par de meses.
-Me gustaría aprender más, en éste tiempo que llevo en el foro he comprendido bastantes cosas y en otras he tenido la oportunidad de ayudar con algunas experiencias obtenidas en estos meses.
-Soy colaborador de un sitio web, no soy admin en particular.
-Me agrada el ambiente del sitio, muy buen sitio para aprender y llevarse bien con la mayoría.
-Coloqué el titulo de esa manera para ser un poco diferente a las demás presentaciones, pero de igual forma lo puse porque en verdad soy nuevo, un nuevo usuario en todo éste ambiente de Foros, publicidad, Blogs, etc.

-Cualquier cosa ya saben, estoy para servir, ayudar en lo que pueda.
Mi temática preferida. Android, si tienen alguna duda, estoy a su disposición.

-De igual forma también soy desarrollador, diseño web, un poco de redes, entre otras menos estudiadas.
-Me acabo de titular en Lic en Informática, así que con respecto a ese ámbito también les puedo ayudar, con respecto a la Informática.

-Sin más espero poder aprender de todos y dejar que se lleven mis respuestas de algunas experiencias del mundo tan amplio que hoy en día se hace más referente a Negocios y demás en internet.

Nos estamos Leyendo, un saludo a todos! 🙂

Bienvenido, buena presentación.

Me acuerdo de la mía, solo era "Hola, soy nuevo" xD

Ojalá te vaya bien :encouragement:

Bienvenido, buena presentación.

Me acuerdo de la mía, solo era "Hola, soy nuevo" xD

Ojalá te vaya bien :encouragement:
Gracias bro, y sí tenía seriamente pensado sólo poner eso, jaja, pero como no estaba tan ocupado...

Bienvenido, me gusto tu presentacion, muy bien redactada

Bienvenido a la familia Beta :encouragement:

Bienvenido y buena presentación, es bonito el mundo de los negocios por Internet 🙂

Sólo una cosa, "en éste tiempo..." no lleva acento en "este", ya que está precedido del sustantivo.
Por otro lado algo como "Yo estaba en mi casa con mi perro, y éste empezó a ladrar..." sí es un buen uso del acento diacrítico.

Saludos.

Bienvenido y buena presentación, es bonito el mundo de los negocios por Internet 🙂

Sólo una cosa, "en éste tiempo..." no lleva acento en "este", ya que está precedido del sustantivo.
Por otro lado algo como "Yo estaba en mi casa con mi perro, y éste empezó a ladrar..." sí es un buen uso del acento diacrítico.

Saludos.

Muchas gracias Torrecilla, acabo de aprender algo nuevo. "tenkiu". 🙂

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 02:17 ----------

Bienvenido a la familia Beta :encouragement:

Gracias EdisonRd, a unirnos a la gran Familia Beta 🙂

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 02:17 ----------

Gracias kedinn, un saludo.

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 02:18 ----------

Bienvenido, me gusto tu presentacion, muy bien redactada

Gracias Jahao, por la bienvenida.

bienvenido to jungle, quizas cuando tengas 30 dias de registro y 30 mensajes, puedas ganar dinero redactando porque lo haces, saludos desde el otra lado de mexico 🙂 osea veracruz

Bienvenido amigo! Espero que aquí en el foro encuentres todo lo que buscas, desde conocimiento hasta los amigos que te animarán y llevarán de a pocos al éxito!

Pues bienvenido hombre 🙂 Saludos

bienvenido to jungle, quizas cuando tengas 30 dias de registro y 30 mensajes, puedas ganar dinero redactando porque lo haces, saludos desde el otra lado de mexico 🙂 osea veracruz

Veremos que pasa, si me interesa entrar a esa sección, para ver como se maneja esto de los negocios más de cerca. Muchas gracias por la bienvenida y sí andamos del otro lado del país. BC por acá. 🙂

Bienvenido amigo! Espero que aquí en el foro encuentres todo lo que buscas, desde conocimiento hasta los amigos que te animarán y llevarán de a pocos al éxito!
Gracias tamik, esperemos aprender mucho de este foro, grandioso foro.

Pues bienvenido hombre 🙂 Saludos

Muchas gracias por la bienvenida. un saludo 🙂

Bienvenido a la familia 🙂

Bienvenido al foro un gusto tener aqui a alguien con bastantes conocimientos, bueno ante cualquier duda te molesto
saludos desde peru😛8:

Muy buena presentación. ¡Bienvenido!

Bienvenido a la familia 🙂

Muy buena presentación. ¡Bienvenido!

Doble bienvenida es de agradecerse mucho. 🙂 Espero no haya sido accidental, jaja. Broma 🙂

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 20:51 ----------

Bienvenido al foro un gusto tener aqui a alguien con bastantes conocimientos, bueno ante cualquier duda te molesto
saludos desde peru😛8:

Muchas gracias yafero, estamos para ayudar, un saludo.

Editado, por error de post, sorry 🙂

Última edición:
Bienvenido :encouragement:

Gracias mundillo.

Atrás