Lo que no sabias del foro

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos betas, llevo años en el foro y hay cosas básicas que apenas la voy descubriendo por ejemplo apenas descubrí que había una sesión de conjunta😅😅 y ¿ustedes amigos betas cuenten que apenas descubrieron en el foro?

No sabia que había esa sección de "Conjunta", pues la busco y no la encuentro. 🤔

Última edición:
Yo soy nuevo en el foro, así que hay mucho que desconozco pero voy a seguir este hilo para conocer mas datos curiosos, gracias por abrir este tema.

De que trata esa sección de conjuntas? Disculpen mi ignorancia

Al leer el título pensé que era algo perturbador acerca del foro xd

De que trata esa sección de conjuntas? Disculpen mi ignorancia
¡Hola! 😊 Es una subcategoría que se encuentra en la sección de negocios/productos/conjuntas. En ese sección varios usuarios se ponen de acuerdo para comprar x producto que los beneficie a todos, por ejemplo, una conjunta para la membresía de un programa.

Un moderador muy respetado resultó ser un estafador.

(Disclaimer: el foro no tuvo nada que ver con su actuar).

Ahh ok entiendo, gracias por aclarar Marifer!

Alguien sabe xq al intentar adjuntar una imagen acá, citar un mensaje, darle me gusta a otro.... Da error?

¡Hola! 😊 Es una subcategoría que se encuentra en la sección de negocios/productos/conjuntas. En ese sección varios usuarios se ponen de acuerdo para comprar x producto que los beneficie a todos, por ejemplo, una conjunta para la membresía de un programa.
Gracias por la información. Tampoco tenia idea de que se trataba esta sección. 👍

Gracias amiga

Cuenta la leyenda que hubo una vez un usuario en el foro, muy exitoso en los negocios, de hecho, toda una celebridad en el mundo del Marketing y los Negocios.

Inclusive, facturaba miles de dólares semanalmente con múltiples negocios como; Importaciones desde China. Y tristemente fue baneado por no pagarle a un usuario 0,25$ de dólar.

Historias de la vida real... 😂😂😂

Última edición:
no sabia que existía la sección de deportes y futbol hasta que vi el tema de que Villareal jugaba la final.

Cuenta la leyenda que hubo una vez un usuario en el foro, muy exitoso en los negocios, de hecho, toda una celebridad en el mundo del Marketing y los Negocios.

Inclusive, facturaba miles de dólares semanalmente con múltiples negocios como; Importaciones desde China. Y tristemente fue baneado por no pagarle a un usuario 0,10$ de dólar.

0.25

Inclusive, facturaba miles de dólares semanalmente con múltiples negocios como; Importaciones desde China. Y tristemente fue baneado por no pagarle a un usuario 0,25$ de dólar.

Eres tu Hostlin? Reviviste? xD

Al intentar citar un mensaje, darle me gusta a algún comentario me da un error que dice: "oops, hay problemas, probar más tarde, más detalles del error pueden estar en la consola del navegador"

Pensé que era mi telf pero entré desde la pc y también el mismo error

PD: al parecer se arregló solo.....