Lo que no sabias del foro

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un moderador muy respetado resultó ser un estafador.

(Disclaimer: el foro no tuvo nada que ver con su actuar).

Esa no me la sabía, y cuál fue la estafa? Cuente

Carlos es profesor 👨‍🏫

Pensé que habían historia como que te conectas a las 3 AM y te sale un espíritu de un usuario, algo así. En todos estos años no han sabido de usuarios muertos?

Pensé que habían historia como que te conectas a las 3 AM y te sale un espíritu de un usuario, algo así. En todos estos años no han sabido de usuarios muertos?
Si... En todos estos años no he sabido de algún usuario que haya muerto.

Ese es el misterio del foro.

EN FOROBETA NADIE MUERE.

Sí ha habido temas, no muchos pero recuerdo 1 o 2 al menos.
Sería interesante y curioso encontrar ese tipo de temas.

Igual entré al tema esperando datos perturbadores sobre el foro.

@David Morales aquí es donde mandas tu canal de YouTube con los tutoriales de Forobeta

Hola amigos betas, llevo años en el foro y hay cosas básicas que apenas la voy descubriendo por ejemplo apenas descubrí que había una sesión de conjunta😅😅 y ¿ustedes amigos betas cuenten que apenas descubrieron en el foro?
Muchos no saben que hay una sección de préstamos 😅

Carlos en el foro debería haber una sección, para cada mes hacer una ayuda benefica a una persona del foro que lo necesite
Se puede proponer y llevar a cabo. Yo no soy muy partidario de programas sociales, por otro lado prefiero colaborar con educación y cada tanto si puedo hago algún tema al respecto si no es aquí es donde vivo, enseñando algo. Soy maestro y pienso que es la mejor forma.

Se puede proponer y llevar a cabo. Yo no soy muy partidario de programas sociales, por otro lado prefiero colaborar con educación y cada tanto si puedo hago algún tema al respecto si no es aquí es donde vivo, enseñando algo. Soy maestro y pienso que es la mejor forma.
Ah y otra cosa jeje nos debes una videollamada por zoom en tu cumpleaños no la hiciste y nos dejaste con las ganas jeje un dia que tengas tiempo libre tienes que hacer esa videollamada para hablar con la comunidad beta