Lo que pasa en Youtube afecta a Adsense?

• Autor Autor KooPad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KooPad

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace ya 1 dia que escribi en mi blog un articulo sobre como bajar el FIFA 13 gratuitamente mediante un suspuesto error de la PSN, ahora me ha dicho un amigo que esto era mentira, asi que he editado el post, pero cual es mi sorpresa?

Me han denunciado el video de youtube que subi al articulo (el blog y el canal son mios) y me he ganado una infracción

Las infracciones de Youtube afectan si coloco Adsense en mi blog?
Puedo retirar la infracción de alguna forma?
Es recomendado borrar el articulo o mejor lo dejo editado?

PD: He recibido 3000 visitas desde foros como 3Djuegos y similares

Te recomiendo borrar el video de tu canal y borrar ese post del blog si piensas poner en el adsense.

Si alguien te denunció en YouTube, no pongas mucho en duda que te pueden denunciar en Google, pero bueno, ya te dijeron lo que debes hacer :encouragement:

Te recomiendo borrar el video de tu canal y borrar ese post del blog si piensas poner en el adsense.
He borrado el vídeo, sabes mas o menos cuanto tardan en quitarme la denuncia?

Si alguien te denunció en YouTube, no pongas mucho en duda que te pueden denunciar en Google, pero bueno, ya te dijeron lo que debes hacer :encouragement:

Me denunció EA, una desarrolladora de videojuegos, puse un metodo para descargar FIFA 13 gratis que al final resulto ser falso, he dejado el articulo asi, hay problema?

Enlace eliminado

He borrado el vídeo, sabes mas o menos cuanto tardan en quitarme la denuncia?

Me denunció EA, una desarrolladora de videojuegos, puse un metodo para descargar FIFA 13 gratis que al final resulto ser falso, he dejado el articulo asi, hay problema?

Enlace eliminado

No se cuanto tardan en quitarla.
El post yo no lo veo mal como lo dejastes.

Atrás