Lo que pienso de ForoBeta y mi presentación.

• Autor Autor Jorge Jaramillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola que buena presentación bienvenido 🙂 yo también soy colombiano y por lo otro no te preocupes que aquí muy pocos son así, aquí por lo regular se le sube el tono a los spamers xD (Últimamente si que se han visto) 😉 saludos y espero que el foro sea de tu agrado, siempre abemos personas dispuestas a compartir todo lo que sabemos aunque no sepamos mucho 🙂

Me parece que fue la mejuor precentación y critica constructiva del foro que he visto en mucho tiempo. Bienvenido !!!! 😀

Acordatede leer las reglas 😛

xD

Saludos!

Estoy contigo, cada día hay más users nuevos por lo que la misma pregunta, tipo la que has comentado de las DNS se va a estar repitiendo.
Te va reputación amigo, toda la razón.

Bueno, espero pues que les haya gustado, me alegra, y nada, voy a seguir acá transmitiendo conocimientos y recogiendo saberes. el arte de aprender enseñando.

! Que bueno por la gente de Colombia ¡

Tenemos que acabar con la imagen que tenemos en el mundo de el país de las drogas y esas cosas, acá hay gente que sabe, gente que como decimos acá "Teza".

Bueno, seguiré participando pues.

....ahí nos vemos

Bienvenido Jorge, has tenido una presentación de auténtico crack!!!
En mi caso, pienso exactamente igual que tú, en esto de los Blogs apenas tengo conocimientos, pero si unos poquitos más que cuando empecé.

En otros órdenes de la vida, si he sido yo el que ha tenido que enseñar a otros, y uno de mis principales principios es "enseñar al que no sabe", tal vez mañana ese mismo que no sabía de un tema me enseñará a mí sobre otro. Compartir en armonía, he ahí la grandeza.

Nuevamente, mi más sincera Bienvenida al Foro!!! :congrats:

Un cordial saludo.

Hola, bienvenido al foro, dejame decirte que me gusto mucho tu presentacion muy buenos puntos de vista, esperamos que aprendas y enseñes en este foro. Saludos amigo.

Bienvenido, y me pareció exelente tu refelxión