Lo que un Blogger no debe de hacer (EXPERIENCIA)

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confiar en que un blog te mantendra por mucho tiempo (OJO, puede caer)
Gracias por tu tema muy bueno, Me deja como reflexion muchas cosas.

animo

Muchas veces el error en los blogs es depender siempre de Google. Bien puede subsistir un blog en redes sociales, y lo mas importante en el reconocimiento de la marca.

Grandes palabras a tener en cuenta.
Pero el ser humano suele ser bastante cómodo y tiende a relajarse...

yo tengo mis paginas de adsense, ademas instalo y configuro cctv, revendo servicios, revendo productos, tengo contratos con oficinas para soporte mac y windows, soy guia de turismo y todo porque una vez dependi de adsense y pase mis peores 3 meses de mi vida

Mucho ánimo y suerte amigo, estamos igual

Siempre se ha dicho que es los momentos de crisis, mas importante que la "resistencia" es la "resilencia",

Que experiencia, gracias por compartirla, para que no nos pase a nosotros, yo ya tengo tiempo en esto pero igual a veces me da por gastar en cosas como cosméticos, ropa, etc. Muy buen post.

Grandes palabras a tener en cuenta.
Pero el ser humano suele ser bastante cómodo y tiende a relajarse...

muy cierto!

- - - Actualizado - - -

el secreto esta en diversificar tus ingresos, asi nunca tendras temporadas con ingresos demasiado bajos,pues habra de donde sacar mas ingresos

- - - Actualizado - - -

Siempre se ha dicho que es los momentos de crisis, mas importante que la "resistencia" es la "resilencia",

No se que es la resilencia ?_?

Creo que también cuando vuelva a tener algo de tiempo algun dia, creare de manera PERSONAL una hoja con mis experiencias por año...Comenze a los 17 cuando tuve mi primera conexión permanente de Internet y ya han pasado algunos años...

Wow, es genial mirar todo lo que he aprendido...:encouragement:

Soy Cristiano porque creo en Dios y en Cristo, si se trata de religión soy Católico.

jajajaja xD

- - - Actualizado - - -
[MENTION=945]Rafael_Osorio[/MENTION] Eres Cristiano?

- - - Actualizado - - -

Yo me lo gastaría todo contigo XD

Que experiencia, gracias por compartirla, para que no nos pase a nosotros, yo ya tengo tiempo en esto pero igual a veces me da por gastar en cosas como cosméticos, ropa, etc. Muy buen post.

Acá te dejo este enlace sobre la resiliencia

Enlace eliminado

Buen post el tuyo :encouragement:

Soy Cristiano porque creo en Dios y en Cristo, si se trata de religión soy Católico.

- - - Actualizado - - -

Yo me lo gastaría todo contigo XD

me sorprendio ve runa cita de la biblia en tu firma, es raro que un catolico use citas de la biblia 😀

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Aunque por mucho que leamos, somos humanos y hasta que no salimos escocidos no aprendemos por nosotros mismos.
Espero que te vuelvas a recuperar y todo te vaya bien en el futuro.

muy cierto!

- - - Actualizado - - -

el secreto esta en diversificar tus ingresos, asi nunca tendras temporadas con ingresos demasiado bajos,pues habra de donde sacar mas ingresos

- - - Actualizado - - -

No se que es la resilencia ?_?

Para explicarlo de forma rapida:

Resistencia: es la capacidad de aguantar y no caer.
Resilencia: es la capacidad de caer y levantarse.

Aplicado a una empresa o negocio, resistente sería aquel negocio que aguanta la crisis, y resilente, sería aquel, que aunque caiga, se sobrepone y continua con la misma u otra actividad

Yo hasta el dia de hoy soy conservador. Ahorro el 80% de l oque gano y solo invierto un 10% de esos 80 en caso de querer ponerle dinero a algo. El otro 20% siempre invertido.

De esta forma voy ahorrando varios miles de dolares que por ahora no los necesito ya que me mantienen por mis estudios pero mas adelante podria invertir este dinero en algo que me genere un ingreso.

Por otro lado, gano mucho mas offline que online, reparando pcs, vendiendo software y varias cosas a domicilio (envio por correo). Lo que hago es hacer de TODO un poco pero mucho de nada. Mis webs me dan buen diunero a fin de mes pero no soy rico. Mis trabajos al ternativos me dejaran unos 80 o 100 usd por semana y un par de trabajos ams que agarro dael foro como migraciones y venta de trafico me dejan uno 100 usd mas por mes. Con eso voy ahorranod y hasta me pago mis estudios en buena parte.

A ponerl epilas y a enfocar el tiempo que es lo que vale, no vas a ganar nada si no te enfocaas totalmente en los trabajos.

Una muy buena experiencia y gracias por compartirla, como dices esto es al fin y al cabo un trabajo para quien decida dedicarse a eso, como mencionas si lo tienes como un hobiee o tus expectativas son un pequeño ingreso extra te puedes dar una cierta licencia de relajar las cosas en cuanto a tu blog , pero más ahora en que aparecemos por miles blogs aficionados cada día creo es un doble trabajo par quienes hacen una vida de esto, yo tengo un trabajo fijo doy clases en una universidad y doy asesorías a una empresa en TI , espero algún día poder decir que también recibo un ingreso por mi blog pero al menos en estos meses ha sido una muy grata experiencia .. ánimo y gracias por los consejos --