lafade
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gracias por tu tema muy bueno, Me deja como reflexion muchas cosas.Confiar en que un blog te mantendra por mucho tiempo (OJO, puede caer)
animo
Gracias por tu tema muy bueno, Me deja como reflexion muchas cosas.Confiar en que un blog te mantendra por mucho tiempo (OJO, puede caer)
No es por nada pero seguro que te ibas de p... XD
Grandes palabras a tener en cuenta.
Pero el ser humano suele ser bastante cómodo y tiende a relajarse...
yo tengo mis paginas de adsense, ademas instalo y configuro cctv, revendo servicios, revendo productos, tengo contratos con oficinas para soporte mac y windows, soy guia de turismo y todo porque una vez dependi de adsense y pase mis peores 3 meses de mi vida
Siempre se ha dicho que es los momentos de crisis, mas importante que la "resistencia" es la "resilencia",
jajajaja xD
- - - Actualizado - - -
[MENTION=945]Rafael_Osorio[/MENTION] Eres Cristiano?
Que experiencia, gracias por compartirla, para que no nos pase a nosotros, yo ya tengo tiempo en esto pero igual a veces me da por gastar en cosas como cosméticos, ropa, etc. Muy buen post.
muy cierto!
- - - Actualizado - - -
el secreto esta en diversificar tus ingresos, asi nunca tendras temporadas con ingresos demasiado bajos,pues habra de donde sacar mas ingresos
- - - Actualizado - - -
No se que es la resilencia ?_?
Soy Cristiano porque creo en Dios y en Cristo, si se trata de religión soy Católico.
- - - Actualizado - - -
Yo me lo gastaría todo contigo XD
me sorprendio ve runa cita de la biblia en tu firma, es raro que un catolico use citas de la biblia 😀
muy cierto!
- - - Actualizado - - -
el secreto esta en diversificar tus ingresos, asi nunca tendras temporadas con ingresos demasiado bajos,pues habra de donde sacar mas ingresos
- - - Actualizado - - -
No se que es la resilencia ?_?