Lo que un Blogger no debe de hacer (EXPERIENCIA)

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hechale ganas me paso algo parecido 😀

Yo le agregaria:

1. Ten tu web exitosa "legal" con adsense
2. Ten tu web warez exitosa, si una falla tienes la otra.

Tengo amigos que generan mas con warez (cpa) que con adsense.

Yo le agregaria:

1. Ten tu web exitosa "legal" con adsense
2. Ten tu web warez exitosa, si una falla tienes la otra.

Tengo amigos que generan mas con warez (cpa) que con adsense.

precisamente venia pensando eso cuando regrese a la oficina despues de comer, si tengo un dominio peliculasx, me conviene tenerlo warez o legal?

precisamente venia pensando eso cuando regrese a la oficina despues de comer, si tengo un dominio peliculasx, me conviene tenerlo warez o legal?

Pues, difícilmente vas a obtener trafico por sinopsis de películas, pero si por gente que quiere ver online, Tampoco vas a subirlas xD.. solo enlazalas. Aun existen muchos vacíos legales para aprovechar y monetizar 😀.

Pues, difícilmente vas a obtener trafico por sinopsis de películas, pero si por gente que quiere ver online, Tampoco vas a subirlas xD.. solo enlazalas. Aun existen muchos vacíos legales para aprovechar y monetizar 😀.

en todo caso adsense no permiten sitios que enlazan peliculas online por lo que tendria que usar otra publicidad y ahi es donde hay que saber que compañia usar

en todo caso adsense no permiten sitios que enlazan peliculas online por lo que tendria que usar otra publicidad y ahi es donde hay que saber que compañia usar

Adfunky, xtendmedia, e-viral, o alguna empresa cpa (adjal x ejemplo), =)

wow impactante buen post 🙂

que buenos consejos, gracias por compartir tu experiencia 😉

buena aportacion!

habia visto este tema en las estadisticas pero no pense que fuera tan bueno, la verdad es que tu experiencia nos servirá a todos los que apenas comenzamos en este mundo del blog, yo apenas tengo 4 meses en esto y ya he empezado a ganar algo, pero por algunas situaciones he descuidado mis sitios y han decaído un poco, creo que es hora de hacerle caso a tus consejos

[MENTION=2099]garlock[/MENTION] como va la historia de la recuperación? Pudiste volver a vivir de los blogs? Lo que escribiste en el primer post de este tema es un gran ejercicio de autocritica ... me queda la duda si pudiste remontar o si estas en el proceso todavía?

Me uno a la pregunta, como te va ahora?

Me uno también, quisiera saber si pudiste recuperarte. Gracias por compartir con nosotros tu historia.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Puede ser que sea verdad, pero algunas cosas puntos que mencionas no concuerdo:
Porque dices que no divercificar el dinero???? si es lo que se debe hacer para no depender de un solo trabajo, al contrario asi en caso pase algo con tu negocio X , entonces el negocio Y lo puede mantener.

Bueno tambien eh visto que personas americanas ganan mucho dinero con un solo blog pero son blog swauuu millones de visitas y conocidas,
En conclusion te deseo lo mejor sigue adelante, y si ya lo hiciste una ves no veo porque no peudes hacerlo otra ves y mejor exitos!

Pues si creo que tienes toda la razon del mundo, ni modo a darle de nuevo

Que buenos consejos, estoy por el mismo camino que tu, he desatendido mis blogs casi por completo, pero algo que vale la pena. Estudiar sobre mercados divisas, acciones y demas. Asi no depender de blogs sino tambien del trading, y trabajo fisico. 😀

jajajajaj, me has recordado a la última película que he visto "El lobo de Wall Street" y me he imaginado al compañero arrastraandose hasta llegar a su jaguar que se ha comprado con lo último que ha ganado. Si no habeis visto la peli, verla, a mi me ha parecido una pasada.

En cuanto a los errores, uffff, yo llevo cuatro años en esto, los dos primeros no ganaba casi ni para pagar los dominios, ahora comienzo a vivir de ello, pero la verdad, muy modestamente, con mucho miedo y no dejo de aprender cosas y volver a cometer errores. Mi consejo, me apunto a lo de DIVERSIFICAR, todo lo demás sobra si no te aseguras de esto por encima de TODO. Yo tengo encargos de reviwes de hasta ochenta o noventa euros, pero no por eso dejo de hacer reseñas de tres, ¿Por qué? Pues porque hay mucha gente que no puede pagar esos ochenta y a mi, todo lo que entra, como dicen en mi tierra "pa la saca", u otro "un grano no hace granero pero ayuda". Eso sí, jamás le haría una review por 3 euros a Cosca Colas, ellos pueden y deben pagar mucho más.

No es por nada pero seguro que te ibas de p... XD

Permiteme añadirte una idea, ves el mundo de ganar dinero en internet como la reducida parcela de adsense y los blogs, lo siento eso no es ni el 1% de las formas de ganar dinero con webs en internet, abre tu mente, no todo es adsense y el trabajo offline, le dais una importancia a adsense como si fuera el 50% del dinero del mundo y es absurdo.

La verdad es que mantener el foco es muy importante si queremos tener éxito con nuestros proyectos. Casualmente puse una pregunta en el foro sobre cuantos proyectos éramos capaces de mantener simultaneamente. Creo que muchos de nosotros tendemos a iniciar un proyecto tras otro, y eso en realidad te descentra y hace que los resultados no lleguen o no estén optimizados.

¿Qué os parece?

Atrás