Lo que una mujer le puede enseñar a un hombre

• Autor Autor AdrGranadillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrGranadillo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi blog (más sobre reflexiones y cosas similiares) me gusta ir escribiendo las cosas que voy aprendiendo en mi vida, tengo 21 años y no he vivido todo ni tampoco soy un sabelotodo pero me gusta compartir mis enseñanzas :welcoming:

Me gusta saber las opiniones de terceros y por eso mismo:

Me gustaría invitarlos a leer esta publicación que acabo de publicar en mi blog.
y al terminar comentar acá en el foro o en el blog de las enseñanzas que han aprendido de una mujer.

Si eres hombre forobetano: espero que aprendas a ser un caballero que sabe tratar y valorar a una mujer por su interior.
Si eres mujer forobetano: espero que te saque una sonrisa y te sientas orgullosa de lo que una mujer puede enseñarle a un hombre.

Lo que una mujer le puede enseñar a un hombre

Espero que sea de su agrado y lo que menos quiero es infringir las políticas del foro, si lo hago pido disculpas y que se borre la publicación.:encouragement:

No entendí este:

"Si una mujer te dice que eres su príncipe azul ¡déjala! Recuerda que cada cabeza es un mundo y en ese mundo eres el príncipe azul de cada mujer."

No entendí este:

"Si una mujer te dice que eres su príncipe azul ¡déjala! Recuerda que cada cabeza es un mundo y en ese mundo eres el príncipe azul de cada mujer."

Lo lamento, pero ese post igual me sirve para mejorar mi redacción.
En el facebook escribí lo siguiente:

Si quieren un príncipe azul pueden ver alguna película de Disney, ahí encontraran muchos. En el mundo real no existe el príncipe azul y mucho menos el mítico y tan buscado por muchísimas mujeres: "El hombre perfecto" acá en el mundo real existimos solo hombre imperfectos, no confundan fantasía con realidad.

¿Me doy a entender? Lo siento es que no he dormido casi nada, no puedo dormir :sleeping:

Lo lamento, pero ese post igual me sirve para mejorar mi redacción.
En el facebook escribí lo siguiente:

Si quieren un príncipe azul pueden ver alguna película de Disney, ahí encontraran muchos. En el mundo real no existe el príncipe azul y mucho menos el mítico y tan buscado por muchísimas mujeres: "El hombre perfecto" acá en el mundo real existimos solo hombre imperfectos, no confundan fantasía con realidad.

¿Me doy a entender? Lo siento es que no he dormido casi nada, no puedo dormir :sleeping:

Listo, ya entendí. Muy buena reflexión.
Y es cierto, nosotros no somos perfectos. Pero ellas pueden saber escoger el indicado (que seguirá siendo imperfecto, pero sabrá como tratarlas y valorarlas).
Saludos!

Listo, ya entendí. Muy buena reflexión.
Y es cierto, nosotros no somos perfectos. Pero ellas pueden saber escoger el indicado (que seguirá siendo imperfecto, pero sabrá como tratarlas y valorarlas).
Saludos!

Totalmente de acuerdo contigo. Me alegra que te gustara la reflexión. Saludos! 😛8:

Atrás