Lo que vi en Facebook me impacto

• Autor Autor Malian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malian

Malian

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches betas. Hace unos momentos me encontraba navegando en facebook y me encuentro con una fanpage que realizo una publicación arengando a sus seguidores a reportar grupos y paginas de facebook que le hacen la competencia. La verdad me asombre de ver el juego sucio que hacen algunos. En lugar de trabajar para ser mejores, tratan de derribar a la competencia haciendo esa jugada tan sucia. Me dio mucha bronca al ver que un grupo y una pagina ya habían sido cerradas por facebook. Me pregunto y les pregunto a ustedes, ¿Tan fácil es que vengan y te cierren las paginas y grupos porque a alguien se le antoja hacerte la guerra porque le molestas? No voy a poner datos, porque la verdad me da hasta miedo que me hagan algo con mis paginas y grupos que tanto tiempo, dedicación y mucho trabajo me han llevado en estos años. Pero creo que no es justo trabajar así.. que opinan??

Es lamentable que hagan eso, podrías enviarme por MP la pagina que se dedica a hacer eso? Vamos a ver si en verdad quieren jugar sucio.

Que le hagan lo mismo.

eso no es nada raro, la gente es muy egoista.
mientras que halla ese pensamiento seguira igual.!

Buenas noches betas. Hace unos momentos me encontraba navegando en facebook y me encuentro con una fanpage que realizo una publicación arengando a sus seguidores a reportar grupos y paginas de facebook que le hacen la competencia. La verdad me asombre de ver el juego sucio que hacen algunos. En lugar de trabajar para ser mejores, tratan de derribar a la competencia haciendo esa jugada tan sucia. Me dio mucha bronca al ver que un grupo y una pagina ya habían sido cerradas por facebook. Me pregunto y les pregunto a ustedes, ¿Tan fácil es que vengan y te cierren las paginas y grupos porque a alguien se le antoja hacerte la guerra porque le molestas? No voy a poner datos, porque la verdad me da hasta miedo que me hagan algo con mis paginas y grupos que tanto tiempo, dedicación y mucho trabajo me han llevado en estos años. Pero creo que no es justo trabajar así.. que opinan??
Que tal si dejas el nombre de la Fanpage por aquí o lo mandas por PV.

Última edición:
Pues un ciberataque no le vendría mal , eso es una vergüenza total , que actitud es esa , y sobre todo , Facebook que bloquea tanto contenido al día , cómo no mira que ese contenido es tan dañino como lo es cualquier otro.

pasa link hermano, hay q darle la zancadilla de la misma manera, para q se comporte y sea serio

pasa link men

hagan lo que hagan siempre tendran competencia y no es mucho lo que duran esos grupos a facebook no le gusta eso

¿No serán esos niños lelos de la SDG y cuanto grupo de niños bobos que no tienen nada más que hacer?

Yo una vez recibí ataques de sdlg y legión hulk
Mis publicaciones tuvieron mas reacciones y miles de comentarios, gracias a eso tuve mayor alcance y muchos seguidores en pocos días
Puede que tengas ataques pero mientas tengas contenido que no infringe los términos de facebook, no te pasará nada

Lastimosamente hay muchas personas dañinas y malas yo he pasado por eso tengo un grupo de un juego muy popular y que es muy activo y crece mucho cada día al cual le dedico mucho tiempo en moderar y crear contenido, y pues la competencia que es otro grupo del mismo juego estuvo enviando a sus miembros para que hicieran de todo para que me cierren el grupo desde publicar nopor y cosas Gore, pero ya lo he parado, trabajando duro con la moderacion del contenido... Hasta que se casaron, y no pudieron conmigo.

Lastimosamente hay muchas personas dañinas y malas yo he pasado por eso tengo un grupo de un juego muy popular y que es muy activo y crece mucho cada día al cual le dedico mucho tiempo en moderar y crear contenido, y pues la competencia que es otro grupo del mismo juego estuvo enviando a sus miembros para que hicieran de todo para que me cierren el grupo desde publicar nopor y cosas Gore, pero ya lo he parado, trabajando duro con la moderacion del contenido... Hasta que se casaron, y no pudieron conmigo.
Es terrible. Para mi son incompetentes que la única forma en la que creen que van a crecer es dañando a los demás, cuando en realidad no entienden que pueden hacer alianzas, para compartir contenido, menciones, etc. Creo que es gente que no sabe como funciona esto.

Esto es real. Hay páginas que promueven el odio a la competencia, y les piden a sus seguidores accionar por ellos, a través de negativas y reportando. Es lamentable que esto ocurra. Y sin contar los contenidos plagiados y publicaciones que desacrediten el contenido de otros.

Sin embargo, un contenido fresco y original, siempre, siempre llamará la atención de los verdaderos seguidores. Y en consecuencia, el crecimiento de tu página y la opacidad de la competencia.

Que mal con esas personas

Última edición:
Más viejo que el agujero del mate, Tesla y Edison ya se peleaban por patentes y arman grupos para desprestigiar productos de la competencia.

Son niños rata los que hacen eso, he visto en bastante grupos

que lástima que hagan esas cosas, pero jamás podrán librarse de toda la competencia

Pues es una práctica muy común. Incluso en este foro tienes que cuidarte de los links que publicas, porque no falta el que gasta tiempo en hacer SEO negativo.

Pues es una práctica muy común. Incluso en este foro tienes que cuidarte de los links que publicas, porque no falta el que gasta tiempo en hacer SEO negativo.

No solo pasa en facebook, en youtube me hicieron casi lo mismo, y la otra persona se posiciono mejor que yo con mis videos (trabajo de mi imagen), en ese entonce YT no era tan drastico como hoy. pero es una pena, a esas personas lo que hacen daño, mi pregunta es, no tendran un poco de remordimiento?? ya me imagino sus vidas

No solo pasa en facebook, en youtube me hicieron casi lo mismo, y la otra persona se posiciono mejor que yo con mis videos (trabajo de mi imagen), en ese entonce YT no era tan drastico como hoy. pero es una pena, a esas personas lo que hacen daño, mi pregunta es, no tendran un poco de remordimiento?? ya me imagino sus vidas

Claro, yo lo decía por sitios web, no solo páginas de Facebook. Por eso muchos usuarios no ponen los links directamente en sus hilos, y más bien los pasan por privado a interesados. Si ven que puedes competir un poco, empiezan con el SEO negativo.

Incluso dejando de opinar moralmente al respecto, no me parece ni rentable. Hacer SEO negativo para bajar a la competencia implica no prestar atención a tu propio sitio, le dejas espacio a otros, no mejoras tu contenido, tu código, lo que sea.