lo sentimos, pero no pudimos completar este pago porque el emisor de la tarjeta lo rechazó. Vuelva a intentarlo con una tarjeta diferente o con un fi

• Autor Autor elboidechicago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elboidechicago

elboidechicago

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo sentimos, pero no pudimos completar este pago porque el emisor de la tarjeta lo rechazó. Vuelva a intentarlo con una tarjeta diferente o con un financiamiento para continuar con el pago

Hola, no explicaste que es lo que quieres, pero asumo que tienes problemas con un pago que ha rebotado, no se que medio usaste, pero eso normalmente suele pasar con tarjetas prepago como es mi caso xD, entrega mas información amigo sld.

si esta arg es por cepo

¿Tal vez no tengas saldo suficiente?

Eso me pasó hace como 1 mes que quería comprar una google home mini y era porque no tenía fondos en la tarjeta (tenía $3 y algo) pero le recargué unos $30 y funcionó aunque no me quitó nada

Eso me pasó cuando no tenía fondos

1575206441386.png
1575206449464.png

Adjuntos

• 1575206455978.webp
    1575206455978.webp
    49,3 KB · Visitas: 3
  • 1575206463226.webp
    1575206463226.webp
    44,1 KB · Visitas: 1
Creo que no eres el unico, me ah sucedido con una tarjeta justamente con paypal, y hasta el dia de hoy no puedo afiliarlo. Por ello utilice otra y si me acepto.

Creo que no eres el unico, me ah sucedido con una tarjeta justamente con paypal, y hasta el dia de hoy no puedo afiliarlo. Por ello utilice otra y si me acepto.
entiendo ok gracias

Atrás