LocalBitcoins cierra operaciones, 12 meses para retirar fondos

• Autor Autor trabajape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trabajape

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Los usuarios de la plataforma tendrán 12 meses para retirar sus fondos, pero la empresa insiste en que se haga lo más pronto posible.​

A día de hoy mejores opsiones a localbitcoin, localbitcoin se quedó en el pasado, hasta te cobran hasta por depositar.

Solo la usé una vez, ahí compré por primera vez Bitcoin que fueron $100 pesos mexicanos (US$5) pero igual es una lástima que cierren, eso provoca que haya menos competencia entre las plataformas.

Antes era una solución para muchos países con inflación como en mi país Venezuela , pero cobran hasta meter el dinero y para todo y las comsiones están altas, ya la plataforma es muy vieja y poco intuitiva , Binance la terminó sacando del mercado

@trabajape

Puedes citar la fuente? En la pagina principal raramente no dicen nada...

Hace tiempo que la usé bastante pero se quedo sin innovar y eso le ha pasado factura

Ahora falta que paypal diga lo mismo👀
Lamentablemente, PayPal esta igual que Whatsapp, la cual te encuentras en la necesidad de usarla porque algunas personas mayores en tu familia no están dispuestos a utilizar otro medio de contacto.

Fue la primera página en la que compré bitcoins. Me da mucha nostalgia, muchos recuerdos cambiando por allí. Al final ellos trataron de mejorar su interfaz pero estaba muy mal optimizada y arrojaba muchos errores.

Una de las pioneras.

que en paz descance.

y ahora retire mis bitcoins, con razon bajo de precio

Esta tarde retire los churupos que tenía almacenados allí, una pena.

No conocía la plataforma pero si la he escuchado en el mundo de las criptomonedas.

Atrás