LocalBitcoins cierra sus operaciones tras una década en el mercado

• Autor Autor Hozier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mundo se acaba, ayer fue FTX hoy Local mañana... Binance?

Dejemos todo en manos de nuestra señora la Inteligencia Artificial, amén

Es una lastima porque fueron los pioneros del p2p, empezaron con una pagina para mi gusto muy fea y con algunos fallos y no supieron actualizarse a aceptar por ejemplo transacciones con criptos estables. cuando llego la competencia con esas monedas estables, como binance y paxful y todos los exchanges han implementado su seccion p2p. Esto los ha matado del todo. un pena pero es asi.

Es una lastima porque fueron los pioneros del p2p, empezaron con una pagina para mi gusto muy fea y con algunos fallos y no supieron actualizarse a aceptar por ejemplo transacciones con criptos estables. cuando llego la competencia con esas monedas estables, como binance y paxful y todos los exchanges han implementado su seccion p2p. Esto los ha matado del todo. un pena pero es asi.
Podria decirse que Localbitcoins es el Padre de todos...jeje de sus 10 años de servicio puedo decir con honores que estuve 7 años a su lado.

La pagina era muy modesta

Una lástima que se pierdan webs así, quien sabe si en un futuro vuelve a fragmentarse el mercado y la gente las echará de menos...

Fue uno de los mejores exchangers en su momento, recuerdo que la gente solia usarlo mas que binance. Por lo menos tuvieron la decencia de notificar a sus usuarios y no como FTX que sencillamente dejo millones de deudas.

Tenía muchos años con cuenta en localbitcoins, de hecho fue mi wallet principal incluso para varios trabajos en línea... Tenía defectos y altibajos, pero la facilidad de canjear y recibir dinero de casi cualquier medio de pago la hacía super conveniente... Hará mucha falta... Ahora a buscar un exchange nuevo y empezar desde cero... Me parece muy decente de su parte haber dicho hasta aquí llegamos, por favor bájense... En vez de estrellarse con todos los pasajeros adentro...

Esto traera como consecuencia que el bitcoin caiga mas, cada vez que una plataforma cierra sus puertas la confianza en las criptomonedas se va al suelo. Esperemos que cumplan con todos sus usuarios y no queden debiendo nada.

Atrás