K
KhaterineSeo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Localbitcoin sacó hace unos días que va a dejar de trabajar.
Por tanto, nos entristece informar de que, a pesar de nuestros esfuerzos por superar los retos en este frío invierno experimentado por el mercado de las criptomonedas, hemos llegado a la conclusión de que LocalBitcoins ya no puede prestar su servicio de trading con bitcoin. "
Ahora mi duda es:
Aquellas personas que tienen cuentas bloqueadas con bitcoin, eso se lo quedarán ellos? No me parece.
" LocalBitcoins interrumpirá su servicio "
"Al principio se creó LocalBitcoins para llevar el bitcoin a todas partes y promover la inclusión financiera global. Nos hemos dedicado a esa misión durante más de 10 años y estamos orgullosos de lo que hemos conseguido conjuntamente con todos ustedes, nuestra leal comunidad.Por tanto, nos entristece informar de que, a pesar de nuestros esfuerzos por superar los retos en este frío invierno experimentado por el mercado de las criptomonedas, hemos llegado a la conclusión de que LocalBitcoins ya no puede prestar su servicio de trading con bitcoin. "
Ahora mi duda es:
Aquellas personas que tienen cuentas bloqueadas con bitcoin, eso se lo quedarán ellos? No me parece.