localcoinswap VS localbitcoin

Triztan Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
283
recien que me entero sobre esta plataforma p2p. Estuve viendo la informacion y pues le veo muchas ventajas sobre localbitcoin.



pero, localbitcoin tiene mas personas y eso es lo que me mantiene usando localbitcoin. Ustedes que opinan?
 

Xtravision

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Ago 2018
Mensajes
226
Buenas. Quizás Localbitcoin todavía es mucho más usada que Localcoinswap por la popularidad que ha adquirido con el tiempo y lo confiable que es como plataforma para muchos. Sin embargo, las redes p2p tienen el potencial de ir adquiriendo auge con el paso del tiempo gracias al potencial que tienen. Localcoinswap al ser una plataforma p2p supongo que te brinda privacidad y rapidez en las transacciones, así como otros beneficios.

Nunca he usado Localcoinswap, pero tiene buena pinta, en cualquier momento me animo y la pruebo.

Saludos.
 

HacheUno

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
207
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
recien que me entero sobre esta plataforma p2p. Estuve viendo la informacion y pues le veo muchas ventajas sobre localbitcoin.



pero, localbitcoin tiene mas personas y eso es lo que me mantiene usando localbitcoin. Ustedes que opinan?


El sin KYC es la diferencia,
 

Kulth

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
830
Es igual a localbitcoins en el sentido que si hago una transacción y hasta que no deposite no libera los BTC ?
 

HacheUno

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
207
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

HacheUno

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
207
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Porque ? Mejores precios ? Disculpa la preguntadera.

Prefiero, y creo que tiene un poco más de seguridad, claro al ser deseintralizado la otra pagina, puede ser que por ende pueda ser mas vulnerable en algun sentido
 

Snayder Online Products

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
51
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
al parecer localbitcoin ha sabido mantener reputacion y seguridad entonces si no ahy problemas usalo con toda confianza
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba