Locale Formato :Fecha/Hora

juanpablopwr Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2008

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
no se que tiene que ver que sea el server tuyo o no, la cosa es que para cambiar el locale solo tienes que ir al admincp --> administrador de idiomas y editar tu idioma, y ahí podrás poner el locale que quieras

juanpablopwr

Beta
Desde
16 Sep 2008
Porque segun lo que dice ese post, para que funcione el locale hay que cambiar unos parametros en el servidor, sino no lo toma, al querer cambiar desde donde tu lo dices, salta el error de:

El locale 'esn' no se pudo localizar en este servidor.

o cualquiera que le ponga.

Aparte el mismo vbulletin dice en la opcion que tu dices que solo hay que modificar:

Locale:
Puedes definir un locale para que las fechas sean correctamente traducidas. La configuración para tu locale dependerá en el SO de tu servidor y no todos los locales son soportados por todos los Sistemas Operativos. Servidores Windows deben buscar aquí y todos los demás busquen aquí y aquí. Debes llenar en todos los campos de sobrescribir siguientes y usar el formato encontrado aquí.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
lo has malinterpretado.

no debes cambiar nada en el servidor, sino que debes poner el locale acorde a tu servidor.

prueba poniendo es_ES

por si no te funciona (que seguramente funcionara) entra por ssh y pone "locale -a" y te listara todo los locales disponibles en tu servidor

juanpablopwr

Beta
Desde
16 Sep 2008
Kas_limon gracias por la respuesta, te comento que al cargarle en el locale es_ES el vbulletin me dice:

El locale 'es_ES' no se pudo localizar en este servidor.

Al entrar al servidor por SSH y hacerle locale -a solo me lista esto:

C
en_US.utf8
POSIX

Y nada mas que eso, como puedo cargarle al servidor el es_ES?

Gracias