AdSense Localización de anunciantes de telefonía pagando poco en blog

• Autor Autor guzman0875
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guzman0875

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hace unos días que los clicks en mi blog se están pagando a uno y dos céntimos. El caso es que he entrado en mi blog y he cargado varias veces la página y sólo aparecen anuncios de telefonía. Antes, he limpiado el historial y las cookies. El caso es que me extraña que este tipo de anuncios paguen tan poco. ¿Cómo puedo localizar con exactitud el anunciante o los anunciantes que están pagando tan poco? Gracias

Anda a tu panel de Adsense, luego escoge la opción mis productos, luego te vas a la pestaña "redes publicitarias" y busca el anunciante que te deja poco dinero y lo bloqueas.

Gracias por tu respuesta!

La cosa es que no es solo un anunciante el que paga 0,1 y 0,2 son demasiados como para bloquearlos todos.

Debes: Mejorar los banners (texto y imagen recomiendan), tamaño (330x280 esta de moda) mirar tu temática y sobre todo mejorar la calidad de tus visitas. si son visitas que vienen directas o de redes sociales el CPC es menor. si son visitas de Google que vienen por X palabra clave pues el CPC es mayor.

La cosa es que no es solo un anunciante el que paga 0,1 y 0,2 son demasiados como para bloquearlos todos.

Debes: Mejorar los banners (texto y imagen recomiendan), tamaño (330x280 esta de moda) mirar tu temática y sobre todo mejorar la calidad de tus visitas. si son visitas que vienen directas o de redes sociales el CPC es menor. si son visitas de Google que vienen por X palabra clave pues el CPC es mayor.

Esta Perfecto, si bien las visitas de las redes sociales pagan menos, hay algunas que pagan mejor que otras, por ejemplo las visitas provenientes de Pinterest pagan muy bien según mi experiencia.

Un Abrazo.

Anda a tu panel de Adsense, luego escoge la opción mis productos, luego te vas a la pestaña "redes publicitarias" y busca el anunciante que te deja poco dinero y lo bloqueas.

Cesar, no encuentro esta opcion.. O sea encontre las redes publicitarias pero no puedo fijarme en como ver cual es la que menos dinero me deja.. Es en "Informe de rendimiento" ?

Yo preferiría no mostrar nada que anuncios tan baratos, lamentablemente Google no tiene como poner esos filtros.

Gracias amigos, tendré en cuenta vuestros consejos. A ver si es posible mejorar el cpc en mi blog. En ocasiones está muy bien pero últimamente...iba de mal en peor.

Google Adwords es el que me da mas.. las demas ni impresiones tienen.. tienen pero poco..

Atrás