Localizando a Belveder

VireApps Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
104
Hola a todos,

Este usuario se mostró interesado en comprarme 2 sitios web, uno lo tenía aquí anunciado y el otro se lo ofrecí aparte, me dijo que sin problema, me dio su palabra para comprarme ambas por 3000€, que le enviase los archivos y demás para que su "programador" le fuese configurando todo y que le transferiese los dominios y ese día me haría el pago, yo, con toda mi buena fe, se lo di todo y he esperado 5 días y sigue sin dar respuestas, estuvimos hablando por el foro y también por telegram, su usuario en forobeta era @Belveder y en Telegram: makkelbbj, por los datos del Whois solo puedo saber que es de Guipuzcua (España), no sé si alguien podría ayudarme a localizarle de una mejor manera, me estafo a mi 3000€ y al usuario @ceas96 le estafó también 5000$.

Hay alguna forma de solicitar a DonDominio los dominios tranferidos, teniendo pruebas de todo hay alguna posibilidad de reclamar los dominios que me ha robado?

Un saludo y por favor, tened todos cuidado con estos hijos de la gran ****, porque no tienen ni corazón ni sangre, ese dinero era para pagar unas facturas de casa porque estoy sin trabajo.

Me ha jodido todo lo planeado y tengo que buscarme ahora un maldito trabajo urgentemente porque ya no puedo contar con esos 3000€, y juro que moveré cielo y tierra por recuperar lo que es mío y por hundir a este tipo de personas en la máxima miseria.
 

blogsod

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
743
a mi me estafaron igual aqui en el foro con 650 DOLARES, es muy dificil localizarlos o iniciar un proceso penal
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.985
Hola a todos,

Este usuario se mostró interesado en comprarme 2 sitios web, uno lo tenía aquí anunciado y el otro se lo ofrecí aparte, me dijo que sin problema, me dio su palabra para comprarme ambas por 3000€, que le enviase los archivos y demás para que su "programador" le fuese configurando todo y que le transferiese los dominios y ese día me haría el pago, yo, con toda mi buena fe, se lo di todo y he esperado 5 días y sigue sin dar respuestas, estuvimos hablando por el foro y también por telegram, su usuario en forobeta era @Belveder y en Telegram: makkelbbj, por los datos del Whois solo puedo saber que es de Guipuzcua (España), no sé si alguien podría ayudarme a localizarle de una mejor manera, me estafo a mi 3000€ y al usuario @ceas96 le estafó también 5000$.

Hay alguna forma de solicitar a DonDominio los dominios tranferidos, teniendo pruebas de todo hay alguna posibilidad de reclamar los dominios que me ha robado?

Un saludo y por favor, tened todos cuidado con estos hijos de la gran ****, porque no tienen ni corazón ni sangre, ese dinero era para pagar unas facturas de casa porque estoy sin trabajo.

Me ha jodido todo lo planeado y tengo que buscarme ahora un maldito trabajo urgentemente porque ya no puedo contar con esos 3000€, y juro que moveré cielo y tierra por recuperar lo que es mío y por hundir a este tipo de personas en la máxima miseria.

Denúncialo a delitos informáticos y reporta a los servicios abuse donde tiene contratados los dominios para ver qué es lo que requieren en estas situaciones para poder recuperar el control de los dominios. A ver que tal.

Es curioso que poniendo Belveder en google sale esto:

Beleder (Belveder en aragonés mediorribagorzano)1 es una localidad española deshabitada perteneciente al municipio de Campo, en la Ribagorza, provincia de Huesca, Aragón. Se encuentra dentro del valle del Ésera y en las faldas del monte Cervín y cerca del embalse de Argoré.2
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
Que mal amigo, pero si ves su perfil era de esperar que te estafara, es un usuario nuevo que apenas tiene 3 meses en el foro, tenias que usar un intermediario si te urgia el negocio, y el usuario ceas96, peco mas aun, teniendo el la antiguedad y calificaciones debio pedir primero el pago antes de enviarle algo a ese man.

A mi una vez casi me estafan aqui con esa tactica, pero luego de solicitar la transferencia de dominio algo me dijo que era una estafa y por suerte el soporte cancelo la transferencia antes que le llegara al estafador, a los dias me entere que estafo como a 4 personas mas aqui. Te queda hacer lo que dice el amigo Energy, primero trata de colocar una denuncia y luego enviale esa denuncia al soporte de la empresa hacia donde se transfirio el dominio, si transferiste de DonDominio a DonDominio la tienes mas facil que te los regresen.
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
Que ingenuidad la tuya, en serio diste todo antes de recibir algo, sin intermediario, a un usuario que lleva tres días en el foro!

Intenta recuperar el dominio, por ahí puede que logres algo.

PD. Si haces una denuncia y les muestras las pruebas a quien tenía alojado tu dominio tienes muchas posibilidades de recuperarlo.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.057
Madre mía como entregar tan grande gran valor de propiedades a otra persona sin más, como no solicitar intermediación para esto! no queda mas que contactar a dondominio pero super complicado ya que tu mismo los enviaste los dominios no que fueran entrado sin autorización a tu cuenta.. Tal vez puedan ayudar en algo pero uff y mas si se fueron a otro registrador, pero si fue a otra cuenta de dondominio quizas haya alguna posibilidad
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.896
Amigo te paso por ser confiado el usuario es totalmente nuevo, mínimo usar intermediario y peor si la cantidad es grande, ahora intenta hablar con el host de los dominios e intenta recuperar ya que los archivos si los tienes.
 

VireApps

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
104
Gracias a todos por las sugerencias, el mismo me dijo que no se fiaba de usar intermediarios en el foro al ser nuevo... También me dijo que si no quería venderselas ya que lo podíamos hacer en persona en España en 2 meses que estaba supuestamente de viaje... En fin... Lucharé con dondominio a ver si hay suerte y puedo recuperar lo que me pertenence, de los errores se aprende...
 

VireApps

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
104
Vale, he podido averiguar algunas cosas, desde Google Search Console se ha añadido como propietario de mis dominios, fail, he podido ver su email real y algunos datos más.
Seguiré investigando, tened cuidado todos.
 
Última edición:

VireApps

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
104
No hagas pública la información acá. Hay muchos usuarios que tienen multicuenta y pueden ver lo que publicas. No dudo que sea el caso de este user
¿Porque no quieres que lo haga publico?
 

Angulo0

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo, pero tienes bastante tiempo en el foro porque confiaste tanto dinero sin usar un intermediario?
Ademas que el usuario no tiene casi actividad en el foro.

Perdón si soy poco empatico, pero bueno espero que puedas resolver ello.
 

VireApps

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
104
No hagas pública la información acá. Hay muchos usuarios que tienen multicuenta y pueden ver lo que publicas. No dudo que sea el caso de este user
borra el mensaje para que no se muestre en el quote de mi anterior mensaje por favor.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Amigo, pero tienes bastante tiempo en el foro porque confiaste tanto dinero sin usar un intermediario?
Ademas que el usuario no tiene casi actividad en el foro.

Perdón si soy poco empatico, pero bueno espero que puedas resolver ello.
Se molestan con mis reacciones pero es que las estafas que sigan ocurriendo son culpa precisamente de ambos lados. Mientras haya gente que regale las cosas seguirá habiendo estafadores pues hasta parece fácil.
 

VireApps

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
104
Se molestan con mis reacciones pero es que las estafas que sigan ocurriendo son culpa precisamente de ambos lados. Mientras haya gente que regale las cosas seguirá habiendo estafadores pues hasta parece fácil.
Totalmente de acuerdo Carlos, tengo ese fallo tan importante de confiar en todo el mundo, pero una y no más...
 

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
1.094
El tema es complejo, quizás la mejor solución sea utilizar una plataforma tipo Paypal y dejar los términos claros cuando se compra. Lo de recurrir a los registradores o incluso a la ICANN, no funciona porque ellos dicen no tener poder para llevar a cabo algo así si no es mediante orden judicial.

El tema de utilizar intermediario... bueno, Carpetilla si mal no recuerdo era intermediario, no quiero demonizar a nadie, pero quién te garantiza que esa persona de un día para otro no va a dejar de ser fiable? A quién reclamas si se va con tu dinero?

El tal Making Money, efectivamente es del País Vasco (datos públicos a través de sus RRSS) y yo lo amenacé con denunciarle y lo denuncié, no sé lo que tardará el juicio, pero la denuncia no se la voy a quitar a pesar de que a mi sí me devolvió lo robado, pero al resto de afectados de otros países, como no pueden denunciar, no lo hizo. Es un estafador y estaba claro que volvería con otro nombre para hacer lo mismo, eso sí, controlarlo es difícil o casi imposible.

En mi caso pequé de entregarle los dominios antes (creo que no llegué a darle acceso a BD y archivos) porque ya habíamos hecho negocios antes y efectivamente cumplió su palabra, aunque no me gustaba mucho su forma de pedir/hacer las cosas, demasiada prepotencia, y también me fié porque era un usuario con un itrader hasta el momento impoluto.

Supuestamente él lo justificaba porque cuando fue la estafa de Carpetilla perdió mucho dinero, y como se sentía estafado, pues decidió estafar a otros... pero mi opinión es otra, simplemente lo lleva en la la sangre, es un estafador, un ladrón. Y lo peor es que creo que sus padres no lo saben y en la cultura islámica este tipo de cosas no suelen estar bien vistas, así que cuando salga el juicio me gustará verle la cara, mientras tanto que siga estafando, así añadiré esto a mi declaración. Si por mi es, terminará en la cárcel.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
El tema es complejo, quizás la mejor solución sea utilizar una plataforma tipo Paypal y dejar los términos claros cuando se compra. Lo de recurrir a los registradores o incluso a la ICANN, no funciona porque ellos dicen no tener poder para llevar a cabo algo así si no es mediante orden judicial.

El tema de utilizar intermediario... bueno, Carpetilla si mal no recuerdo era intermediario, no quiero demonizar a nadie, pero quién te garantiza que esa persona de un día para otro no va a dejar de ser fiable? A quién reclamas si se va con tu dinero?

El tal Making Money, efectivamente es del País Vasco (datos públicos a través de sus RRSS) y yo lo amenacé con denunciarle y lo denuncié, no sé lo que tardará el juicio, pero la denuncia no se la voy a quitar a pesar de que a mi sí me devolvió lo robado, pero al resto de afectados de otros países, como no pueden denunciar, no lo hizo. Es un estafador y estaba claro que volvería con otro nombre para hacer lo mismo, eso sí, controlarlo es difícil o casi imposible.

En mi caso pequé de entregarle los dominios antes (creo que no llegué a darle acceso a BD y archivos) porque ya habíamos hecho negocios antes y efectivamente cumplió su palabra, aunque no me gustaba mucho su forma de pedir/hacer las cosas, demasiada prepotencia, y también me fié porque era un usuario con un itrader hasta el momento impoluto.

Supuestamente él lo justificaba porque cuando fue la estafa de Carpetilla perdió mucho dinero, y como se sentía estafado, pues decidió estafar a otros... pero mi opinión es otra, simplemente lo lleva en la la sangre, es un estafador, un ladrón. Y lo peor es que creo que sus padres no lo saben y en la cultura islámica este tipo de cosas no suelen estar bien vistas, así que cuando salga el juicio me gustará verle la cara, mientras tanto que siga estafando, así añadiré esto a mi declaración. Si por mi es, terminará en la cárcel.
Carpetilla no era intermediario, hasta la fecha ningún intermediario ha fallado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba