Localizando a eduuuu de ForoBeta

• Autor Autor dpb2016
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dpb2016

dpb2016

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola es lamentable pero alguien tiene contacto con Eduu que está acá en Forobeta, me hizo una página web y una faucet de Bitcoin, salió todo bien hay de tantas estafas que me han hecho otros terceros con Adsense al cual me ponían scripts ocultos y otros métodos no convencionales y adaptables para AdSense, decidí que Edduu me creará la web y con un poco de mi ignorancia le comenté mi objetivo, al cual me dijo que tenía grupos y fanpges de Fb con muchos usuarios y me pidió 400 dólares para publicidad, como iba todo bien hasta hay le inverti, a partir de hay estuvo unos días incomunicado en Fb, Whatzapp y no me contesta en Forobeta, pasado tres días me dijo que tenía problemas personales lo entendí todos tenemos me alegraba que había vuelto a contactarse, me dijo que me enviaría 300 dólares a mi paypal, pasaron 4 días y no llegó nada, lo que quedaba lo invertía en publicidad, para investigarlo le dije que se quedaría con un porcentaje, me pidió que lo contactar a en Abril ya que los últimos días estaba con problemas familiares hasta el día de hoy no logró contactarme con el.

Lo que pido:

Que si alguien puede contactarse con el, para que le avise que le estoy buscando, para lograr sellar una solución final a este problema.

Busco que me devuelva el dinero ya que no quiero publicidad en Fb debido a estos problemas originados

En su perfil de comerciante está todo excelente sin nada negativo por lo he no quiero calificar negativo para que no se de una imagen mal de el y pueda seguir trabajando en Forobeta.

En cuanto me de una solución eliminó este mensaje para que no quede, no quiero contactar al Administrador ya que le estoy dando una oportunidad.

Link del Usuario en ForoBeta:

Enlace eliminado

Link del Facebook:

Lo elimino a pedido del Usuario ya que si no lo quitaba no me pagaba.

ACTUALIZACION:

Lo haría mañana pero como me lo pide actualizo la entrada, después de usar todos los medios para contactarlo logra comunicarse conmigo, primero por el Foro por privado diciéndome que Paypal le había limitado, que no había llegado mensaje de Fb ni de Whatzapp por cierto hay un usuario que tiene el Whatzapp que me dice que está en la playa vía o este Whatzapp no tiene foto, obviamente que está enojado ya que dice que lo estoy tratando de estafador, pero que me podría dar acceso a paypal para que vea que lo limitar, con gusto me paga por otra vía pero tiene que tener el dinero ya que lo tiene en Paypal, la solución que me ofrece es que espere que le pague AdSense o que me envía visitas durante una semana o esperar que cierren un negocio, bueno me dice que en su país generalmente paga Adsence el 20+- por lo que le pedí mi dinero para el 24, esperando esa solución, claro a pedido de el retiro su Fb ya que si no no me pagaba porque es su única fuente de trabajo, escribirnos esto ya que el es el que quiso que ponga del acuerdo bueno trato que llegó, en si revisando mensajes anteriores del Whatzapp me debe 370 dólares.

Última edición:
Ese perfil de facebook es mas falso que el cuento que te contó, amigo, abre disputa en paypal--

En el momento que te dio ese ''contacto'' de facebook debiste sospechar, abre disputa en paypal y califica negativo
Solo mira su actividad en el foro incluso hoy estuvo comentando y en post de negocios

Bastante raro, bueno ese Facebook más fake que mi mejor segunda oferta en la subasta del blog de seguros que tuve aquí, igual me pasó su Whatsapp (no compartiré su numero pero en la imagen de perfil tienen una playera roja y está abrazando a una chica que sostiene un iPhone), y pues siempre tuve buen contacto con el jamás pensé que pudiera hacer algo así dada la seriedad e interés que mostró en la subasta.

Espero se arregle.

te estas pasando de buena gente...abre disputa en paypal (si todavía puedes) y calificalo negativo aqui en el foro

Yo lo veo conectado xD

[MENTION=156324]eduuuu[/MENTION] reporate! q estas online

El tío esta conectado, si aún no te contesta, mete una disputa por Paypal y le das negativo.

Califica negativo hasta que se comunique contigo y te proponga alguna solución. :encouragement:

Ya le contesteeeeeeeeee, y ya le comente Roda la situación al usuario....

Confiar en un usuario con 20 calificaciones :ambivalence:

400$ Dolares por una faucet:sorrow: Debiste consultar antes pienso yo. Hay muchos usuarios con bastante talento en el foro y con estrategias para ahorrar satoshis y obtener mas ganancias pero pagar 400$ Por un servicio de estos un dineral.

Aclarale una negativa mientras te hace un reembolso.

400$ Dolares por una faucet:sorrow: Debiste consultar antes pienso yo. Hay muchos usuarios con bastante talento en el foro y con estrategias para ahorrar satoshis y obtener mas ganancias pero pagar 400$ Por un servicio de estos un dineral.

Aclarale una negativa mientras te hace un reembolso.

No fueron $400 por una faceta, fue por otro servicio.

Lol con 400$ te monto una 3 faucet te monto todos los filtros te doy estrategias y te digo como mandar trafico gratis xD

Amigo como confiar en alguien que tiene menos de 3 meses registrado en el foro, y luego por esa cantidad, yo lo que creo es que esta esperando que pase el tiempo correspondiente para poder hacer una disputa y si le metes una negativa, tan fácil que se crea otra cuenta en el foro y ya, creo que pecaste de iluso o ingenuo.

realiza la disputa ya, aunque te haya dado mil motivos personales, todos tenemos problemas pero los tenemos que afrontar

Saludos
Cesar de Leon

Estas tardando en abrir disputa en paypal, no te la juegues.

Yo dificlmente le confiaría $400 USD a alguien con menos de 200 iT, he leído muchas cosas y no me arriesgaría x.x
En lo personal, dos veces he hecho negocio con el usuario, de las dos veces, sólo una me demoró como dos semanas en pagar pero como no le había dado ninguna cuenta no hice panchos además decií esperarlo, si se desaparece otra vez, manda MP :encouragement:
Y haz la disputa, más vale prevenir...

Dale a disputa y no lo pienses 400 son 400 donde quiera que sea

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Dale a disputa y no lo pienses 400 son 400 donde quiera que sea

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

En mi pais son dos salarios minimos :sorrow::sorrow: yo me pongo a llorar jejeje