Localizando a @EsLynn

• Autor Autor Wowin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A título personal y quizás te sirva de consuelo, en su momento, a un cliente de años que me supo comprar muchos juegos, le presto aprox 115 USD para cubrir una deuda personal (para rematar jamás había prestado dinero a nadie, no se que me paso ese día, me agarro de buenas).
Era un cliente importante, porque siempre me compraba juegos y ya había un vínculo de confianza.
Supuestamente me iba a devolver el dinero a los 7 días, y que pasó luego? Me terminó devolviendo el dinero, meses después, con intereses, rompió todo vinculo de confianza que había y no compró más juegos, se hacía el ofendido porque le reclamaba el dinero, arruinó una relación de años por no cumplir con su propia palabra.

Uno nunca termina de conocer a las personas y para dedicarte a los prestamos de dinero o exchange, hay que tener una mega estructura de paz mental y saber que tarde o temprano, alguien te estafará por más itrader, años y confianza que haya.

Última edición:
Haciendole algo de OSINT, solo pude inferir que su nombre es Freddy, y tiene un canal en tiktok donde quiere hacerse "creador de contenido" con Bloody Strike.

¿Por qué no etiquetas aqui a las personas con las que hizo negocio desde su registro?

Se está hablando mucha "paja" acá pero nadie está ayudando a localizar al estafador. Sólo con la cédula se podria llegar más lejos...

Hola buenas, el usuario @EsLynn me ha estafado, ha solicitado un cambio por PayPal y luego de enviarle los USDT, procedió abrir disputa.

Se le contactó para que resolviera pero el usuario acaba de borrar toda la conversación en telegram.

Si alguien de aca tiene información sobre sus datos y su paradero será bienvenida, estaré encantando de presentarle el caso a mis amigos policías para que vayan hacerle su visita.

Tiene varios préstamos pendiente así que creo que todo fue calculado para estafar e irse del foro, lastimosamente seguro no seré el único afectado.

Le agradezco su colaboración a todos, gracias.
Forobeta

Hola betas, un cordial saludo a todos, espero que se encuentren bien, vengo a dar mi declaración de lo que pasó, a dar la cara por los prestamistas que me confiaron el poco dinero que pedi de prestamo y a todos en general por este mal entendido

Primero que nada, acepto que tu no tienes el dinero, si el sujeto metió reembolso lo siento mucho pero, yo solo soy una intermediaria, el me pidió vender 66$ Paypal y tu enviaste los 56$ a binance por ahi todo bien, que pasa? como una o dos horas despues me escribiste diciendo que ese mismo correo te hacia micropagos amenazandote por 12$ (cosa que no te pedí) luego té metió reembolso por los 66$ (de estos si estoy consiente que hicimos negocios) entonces, ¿por que crees que yo te meteria un reembolso por 12$? estás insistiendo que soy yo quien te estafó cuando ni la dueña soy

Ademas, me ofrecí a pagarte de alguna manera esos 56$ (cosa que no deberia hacer yo por que no recibí un solo dolar de ellos) primero era imposible pagarte completo por que tenia un dinero para pagar los 2 prestamos que saqué y me dijiste que te resolviera rapido, cosa que no puedo hacer, hay mas cosas que tengo que pagar como para enfocarme en una sola deuda, entonces me dijiste que tendria problemas y me sentí amenazada, ahora puedes buscar hasta el FBI hermano, puedes hacer lo que mejor te parezca, yo me ofrecí de buena fé y empezaste a amenazar, lastima que borre el chat por que me dio coraje si no muestro los mensajes

A los prestamistas, les iba a pedir un tiempo extra para poder pagarles, es dificil cuando tienes cosas que pagar fuera de el foro, denme tiempo y les pagaré de todas maneras no es una cantidad extrema pero es su dinero.

Con esto quisiera dejar en claro todo esto, gracias por leer mi version de lo ocurrido.

EsLynn.

Bueno esto no es sección de aclaraciones ni de acusaciones, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.