Localizando a @Sergio

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hi amigos alguien tiene algun tipo de contacto el whatsapp o algo de @Sergio nos dejo en la mitad de una intermediación con @davidrodriguez2712 tengo sus propiedades junto con la inter que iba hacer con @ProgrammerFX no aparece el usuario :s ni se conecta ni por skype que me hablaba hace mas de 24 horas, muy raro en medio de una intermediacion

Sus Constancias

Última edición:
Tal vez sea por razones personales.
O lo de la gripa que se yo, lo más extraño es que no ha reportado nada. Es tan recién la negociación?

Tal vez sea por razones personales.
O lo de la gripa que se yo, lo más extraño es que no ha reportado nada. Es tan recién la negociación?
Se empezo ayer a las 12:38 colombia ya pasaron 28 horas exactas

Hi amigos alguien tiene algun tipo de contacto el whatsapp o algo de @Sergio nos dejo en la mitad de una intermediación con @davidrodriguez2712 tengo sus propiedades junto con la inter que iba hacer con @ProgrammerFX no aparece el usuario :s ni se conecta ni por skype que me hablaba hace mas de 24 horas, muy raro en medio de una intermediacion

Sus Constancias
Ya va aparecer carnalito. Tranquilo

Quizás se quedo dormido ...

Dale chance, no se impacienten, seguro que anda de parranda.

Se empezo ayer a las 12:38 colombia ya pasaron 28 horas exactas
Pensé que era por días xd
Tal vez sea problema de Inter o estará pasando alguna resaca.

Sus Constancias
Talvez extendió su año nuevo y aún sigue celebrando 🥳, capaz mañana aparece

Muy raro en medio de una intermediación, algún imprevisto muy importante ha tenido

Debe aparecer, tampoco a pasado mucho tiempo..

No esta muerto, anda de parranda.

Anda Bailando 🎧🎧

Esta en consulta con el brujo del foro eso dura de 2 a 3 días aprox..

¿Qué fue, ya dio señales de vida?

Está preso desde la fiesta del 31 de diciembre, le ofrecieron una llamada, pero pidió un laptop para dejar constancia en el foro , obviamente se lo denegaron xD

Capaz tuvo un problema personal,ay que dar chance nada mas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.