Localizando a Tobi

• Autor Autor Adam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acaba de borrar la pagina de facebook, esta leyendo el tema por seguro, igual hay copia en WebTime Machine 🙂

Acaba de borrar la pagina de facebook, esta leyendo el tema por seguro, igual hay copia en WebTime Machine 🙂
Con mas ganas no va a regresar a forobeta

A mi me mando MP para comprarme la web que tenía en venta, pero llegó tarde, ya me estafó el usuario @Belveder.

Con mas ganas no va a regresar a forobeta
Ese usuario ya debe de tener otra cuenta aquí en el foro si o si.
Que coraje tener que pasar por este tipo de situaciones, lo único que queda es que den con sus datos reales y lo refundan, que lo veo muy dificil, al menos que den los métodos de pago que hacia desde que empezo hacer negocios, quizá por esas fechas uso su verdadera identidad.

a mi me estafaron con 650 dolares, es dificil demandar a una persona de otro país (solo queda a veces llorar y seguir adelante)

no lo planeó, solo se le antojó cuando alguien decidió mandarle tanto dinero.
Estoy de acuerdo con esto, por eso no solo se debe mirar el itraider el cual sigue siendo bajito sino también los montos que ha manejado en los negocios, naturalmente es una persona que no había visto tanto dinero en su cuenta.

Ese usuario ya debe de tener otra cuenta aquí en el foro si o si.
Que coraje tener que pasar por este tipo de situaciones, lo único que queda es que den con sus datos reales y lo refundan, que lo veo muy dificil, al menos que den los métodos de pago que hacia desde que empezo hacer negocios, quizá por esas fechas uso su verdadera identidad.

Y si no lo pillan pues con más ganas para volver a estafar. Si lo pillan probablemente se le quitaran las ganas.

Armen un grupo privado los afectados

El usuario uso VPN por lo que seguro verías una lista de varias IP por cada vez que se conectaba y solo unas pocas veces se conecto con la IP de el así que seria buscar una entre 100k de Direcciones además XenForo si mal no recuerdo te da un Aprox de la Ciudad... lo cual puede ser útil o no ya que si uso un PayPal comprado (en ******** vi que busco comprar varios PP) por lo que el correo y nombre podrían ser no de el...

Volveríamos al principió 🙁
Se podría pero en sí depende de Carlos y si es posible que les facilite ese dato 😕

bueno si el puede leer esto deberían hacer todo en privado probablemente ya hasta se este mudando xd

Se podría pero en sí depende de Carlos y si es posible que les facilite ese dato 😕
Creo que dijo que no iba a dar ningún dato, más que nada por la rgpd.
Ojala tengáis suerte, aunque como la mayoría lo dudo....
pero bueno, por intentarlo.

No sé si sirva de algo, pero esa ubicación apareció cuándo le estaba entregando mi cuenta de IG.

Adjuntos

• Screenshot_20210618-150351.webp
    Screenshot_20210618-150351.webp
    36,2 KB · Visitas: 200
No sé si sirva de algo, pero esa ubicación apareció cuándo le estaba entregando mi cuenta de IG.
Ya con eso puede que den con su paradero. Ojala den con el,porque ese tipo de personas no deberian de estar en el foro

Yo creo que con la dirección ya estamos de sobra, los afectados pásenle el telegram a @rockyman95 para armar un grupo en privado.

Y si alguien de panamá puede facilitarnos una ayuda, si están de acuerdo todos los afectados podríamos pagar una comisión por eso...

El usuario uso VPN por lo que seguro verías una lista de varias IP por cada vez que se conectaba y solo unas pocas veces se conecto con la IP de el así que seria buscar una entre 100k de Direcciones además XenForo si mal no recuerdo te da un Aprox de la Ciudad... lo cual puede ser útil o no ya que si uso un PayPal comprado (en ******** vi que busco comprar varios PP) por lo que el correo y nombre podrían ser no de el...

Volveríamos al principió 🙁
entiendo, sin embargo (no se si aca lo tendran), pero xenforo tiene un complemento para ver los registros de ip y ver la ubicacion con un solo clic en whatismyipaddress, por lo que tal vez si sea una tarea tediosa, pero no imposible...un buen punto de partida es ese

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.