Localizando al usuario Gokuh - Me debe una subasta

• Autor Autor Jaison Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaison Mora

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros,

Alguien sabe sobre el usuario compañero [MENTION=47104]Gokuh[/MENTION]?

Recientemente bueno hace aproximadamente 2 dias que realizo la compra directa en una de mis subastas sobre una fanpage.

Pero le envie un mp con los detalles del pago y para la entrega y me lo respondio bien,

Pero ya luego no me respondio más, lleva 2 días que ya no me responde ningun mp, el se conecta al foro y nada que me responde?

No quiero crear confuciónes ni nada, solo pido que se presente para ver que paso o si ocupa tiempo o algo así. Para no tener que recurrir a colocarle una negativa.:ambivalence:

Saludos, ah y si saben algo avisenme. [MENTION=47104]Gokuh[/MENTION] Cuando puedas y si lees esto, mandame un mp.

Creo que estos casos solo corresponde poner negativa, crear un post cada vez que desaparece un comprador de una subasta no va.

Creo que estos casos solo corresponde poner negativa, crear un post cada vez que desaparece un comprador de una subasta no va.

Por lo mismo hago el hilo para ver si se presenta o no ya que no me contesta o ¿no? sería logico. poner una negativa y que luego aparezca primero lo cito para ver que dice y si no se presenta y pues le pondre la negativa que queda😕.

Por lo mismo hago el hilo para ver si se presenta o no ya que no me contesta o ¿no? sería logico. poner una negativa y que luego aparezca primero lo cito para ver que dice y si no se presenta y pues le pondre la negativa que queda😕.

Deja de perder el tiempo, negativa y ya esta. Ya tiene una negativa por no cumplir con una subasta.

No se si lo has hecho pero si no, ve al hilo en que te la compro y cuenta lo sucedido y vótale negativo, si no te pueden poner una queja. :encouragement:
13. Difamación.
Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido.
(10 puntos de infracción / expiración de 30 días)

No se si lo has hecho pero si no, ve al hilo en que te la compro y cuenta lo sucedido y vótale negativo, si no te pueden poner una queja. :encouragement:
13. Difamación.
Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido.

Pero si aquí solo está "tratando de localizar" un usuario nada más :topsy_turvy:

13. Difamación.

No está difamando, lo está buscando.

Hacer esto es ir de buena fe, al contrario de lo que sería abrir un post acusándolo de estafador o de no cumplir directamente.

13. Difamación.

Tu lo has dicho genio pero no estoy acusando a nadie de ¿estafa? que yo sepa solo estoy tratando de localizar al usuario, ya que no me gusta poner negativas y ver si se presenta, de lo contrario di pues tendre que colocarle la negativa.

Lee bien :

13. Difamación.

Saludos,

No está difamando, lo está buscando.

Hacer esto es ir de buena fe, al contrario de lo que sería abrir un post acusándolo de estafador o de no cumplir directamente.

Si llega a más le pueden decir de difamación, no le he dicho que lo haya hecho, lee. Le he dicho que tenga cuidado que le pueden poner una queja, simplemente le he advertido de buenas, que tome precauciones.

- - - Actualizado - - -

Tu lo has dicho genio pero no estoy acusando a nadie de ¿estafa? que yo sepa solo estoy tratando de localizar al usuario, ya que no me gusta poner negativas y ver si se presenta, de lo contrario di pues tendre que colocarle la negativa.

Lee bien :

Saludos,

Insisto en que si hubiera venido a quejarme hubiera reportado el mensaje y punto. Sin hablar. Simplemente he aconsejado de buenas que tengas en cuenta el tomar esas precauciones por si ya no te paga.
Que os creéis que venía de malas -_-

Si llega a más le pueden decir de difamación, no le he dicho que lo haya hecho, lee. Le he dicho que tenga cuidado que le pueden poner una queja, simplemente le he advertido de buenas, que tome precauciones.

Si si esta bien como digas, conozco las reglas y el procedimiento que debo tomar .-. Si a eso te refieres solo estoy localizando al usuario.

Y Gracias por tu advertencia. supongo.

Señores, el esta tratando de localizar un usuario en la sección de "Localizando Usuarios". A ver si usamos un poco la lógica, no hay nada malo en este tema.

Señores, el esta tratando de localizar un usuario en la sección de "Localizando Usuarios". A ver si usamos un poco la lógica, no hay nada malo en este tema.

Deja la lógica y lee todo antes de meterte. Me lo decían a mi. Y ha sido por un malentendido, (y en gran parte por mi culpa) pero bueno yo simplemente le dí un consejo por si la cosa llega a más y al parecer todos tergiversan mis palabras. Pero que iba de buenas así que todo bien :encouragement:

Exactamente :topsy_turvy:

Deja la lógica y lee todo antes de meterte. Me lo decían a mi. Y ha sido por un malentendido, (y en gran parte por mi culpa) pero bueno yo simplemente le dí un consejo por si la cosa llega a más y al parecer todos tergiversan mis palabras. Pero que iba de buenas así que todo bien :encouragement:

Esta bien tranquilo compañero, pero no hace falta hacer un drama por algo que bien no tiene sentido.
Solo hice una consulta para ver si alguien sabe algo sobre el usuario para poder localizarlo,
No pedí que me mencionarán las reglas del foro, para eso ya me las se.😉

Saludos,

¿Hay suerte en la búsqueda? ¿O todavía no aparece?

Cierro tema usuario no se presento, ya se le califico negativo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.