L
Leonapel
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que antes de retirarse, por lo menos no demora en dar de 2 minutos explicacion y seguir con lo que seguia, creo yo ya que crea este tipo de conflictos apesar de tener iTrader impecable.
Amigos les pido mil disculpas, tube un problema legal el sabado y desde el domingo estaba PRESO hasta el dia de ayer, no aguantaba mi cuerpo por las condiciones en que uno duerme y pase dormido todo el dia, mil disculpas a todos pero fue algo fuera de mi alcanze. ya respondi todos los mensajes y les envie una cuenta nueva a cada uno . soy una persona seria y me estoy reportando, mil disculpas , gracias a Dios ya estoy libre
- - - Actualizado - - -
-
osea que tu piensas que yo no queria contestarles a mis compañeros? si no sabes lo que a uno le a pasado no juzgar, esto que tu haces es comun cuando se hacen chambres.
No te critico, ni critico tu trabajo menos tus negocios, opinio porque el usuario tiene quiere localizar.
Ejemplo : Tu me pides un servicio, no te respondo nsiquiera que he tenido problemas y en cuando los arregle te contacto, que harias o que pensarias ?
Por ello lo mencione no toma dos minutos entrar al Foro exponer tu situacion y salir.
Es recomendacion no critica.
-
cierto le hubiera pedido a los policias que me prestaran sus telefonos para ingresar al foro y contestar pufff por Dios. ni mis propios clientes me han dicho nada similar y han comprendido lo que me paso. para evitar CHAMBRES es importante antes esperar a que cualquier usuario responda y explique que paso. tu no sabes lo que le pudo haber pasado a cualquiera, asi que evita los CHAMBRES QUE NI MIS PROPIOS CLIENTES ANDAN CON ESO.
- - - Actualizado - - -
Para mis clientes que esperaron la respuesta con paciencia les agradesco mucho, estuve detenido desde el domingo y no pude notificar, a todos mis clientes envienme un mensaje privado y les regalare una cuenta Spotify, saludos
Gracias a Dios ya estás libre amigo, nada más bonito que la libertad (Y) Anda con cuidado, independientemente del problema legal que tuviste, cuidado por la calle!
-
si mi amigo, gracias a Dios ya estamos aqui nuevamente trabajando, gracias a Dios ya solucionando todo lo pendiente de 5 dias, si te imaginaras la barbaridad de pendientes que tengo. pero aqui estamos gracias a Dios
Éxitos en tus pendientes y trabajo, trata de resolverlos rápido, aunque es entendible tu ausencia
Perdon por desvirtuar pero nada mas lei la palabra "chambre" supe que eras de el salvador colega jaja y pues que mal que te agarraron :$ no son muy acogedoras las bartilinas xD que bien que ya andas por aqui 🙂 saludosAmigos les pido mil disculpas, tube un problema legal el sabado y desde el domingo estaba PRESO hasta el dia de ayer, no aguantaba mi cuerpo por las condiciones en que uno duerme y pase dormido todo el dia, mil disculpas a todos pero fue algo fuera de mi alcanze. ya respondi todos los mensajes y les envie una cuenta nueva a cada uno . soy una persona seria y me estoy reportando, mil disculpas , gracias a Dios ya estoy libre
- - - Actualizado - - -
-
osea que tu piensas que yo no queria contestarles a mis compañeros? si no sabes lo que a uno le a pasado no juzgar, esto que tu haces es comun cuando se hacen chambres.
Excelente ver que volviste y resolviste tus problemas Johao Hernandez
Perdon por desvirtuar pero nada mas lei la palabra "chambre" supe que eras de el salvador colega jaja y pues que mal que te agarraron :$ no son muy acogedoras las bartilinas xD que bien que ya andas por aqui 🙂 saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?