Localizando al usuario Johao Hernandez

• Autor Autor Leonapel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leonapel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace ya varios días el usuario [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] no ha dado soporte a unos cuentas de Netflix que los compañero [MENTION=35151]belial9826[/MENTION] [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] [MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] [MENTION=155403]Jeannoboa[/MENTION] [MENTION=46482]Emman[/MENTION] adquirieron en este hilo aquí: http://forobeta.com/otras-ofertas/529548-netflix-compartidas-1-mes-0-99usd-7.html

¿Que ha pasado con dicho usuario?

¿Alguien seria tan amable de hacerle llegar este mensaje.

Quisiera que aparezca y explique lo sucedido, antes de considerar una negativa.

[MENTION=156663]Leonapel[/MENTION] la ultima actividad fue el 12-nov-2016 17:00, así que no se ha conectado en el foro, puede ser que le ha pasado alguna calamidad y solo queda esperar. Por otra parte, le he comprado una cuenta al usuario [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] y de momento Ok.

La cuenta que le compre al usuario Johao no duro nada, y gracias a eso se estropeo mi fin de semana de películas 🙁

Si, como muy bien lo dije compañero [MENTION=35151]belial9826[/MENTION] , antes de considerar la negativa quisiera que este usuario nos de una explicación, por lo visto el tiene excelentes calificación/reputación en iTrader, las cuales respeto y no quiero dañar.

Lo mas sensato es esperar, pero hay dejo el hilo como prueba.

Creo que antes de retirarse, por lo menos no demora en dar de 2 minutos explicacion y seguir con lo que seguia, creo yo ya que crea este tipo de conflictos apesar de tener iTrader impecable.

esperemos un poco a ver si aparece!

Muy bien compañeros... Todos de acuerdo en esperar...

Ya veremos que pasa.

- - - Actualizado - - -

Hola compañeros. El compañero [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] ya apareció, tubo unos percances pero ya se esta poniendo al tanto de los asuntos pendientes con nosotros.

PIDO A ALGÚN MODERADOR CERRAR ESTE TEMA..

Amigos les pido mil disculpas, tube un problema legal el sabado y desde el domingo estaba PRESO hasta el dia de ayer, no aguantaba mi cuerpo por las condiciones en que uno duerme y pase dormido todo el dia, mil disculpas a todos pero fue algo fuera de mi alcanze. ya respondi todos los mensajes y les envie una cuenta nueva a cada uno . soy una persona seria y me estoy reportando, mil disculpas , gracias a Dios ya estoy libre

- - - Actualizado - - -

Creo que antes de retirarse, por lo menos no demora en dar de 2 minutos explicacion y seguir con lo que seguia, creo yo ya que crea este tipo de conflictos apesar de tener iTrader impecable.

-
osea que tu piensas que yo no queria contestarles a mis compañeros? si no sabes lo que a uno le a pasado no juzgar, esto que tu haces es comun cuando se hacen chambres.

Amigos les pido mil disculpas, tube un problema legal el sabado y desde el domingo estaba PRESO hasta el dia de ayer, no aguantaba mi cuerpo por las condiciones en que uno duerme y pase dormido todo el dia, mil disculpas a todos pero fue algo fuera de mi alcanze. ya respondi todos los mensajes y les envie una cuenta nueva a cada uno . soy una persona seria y me estoy reportando, mil disculpas , gracias a Dios ya estoy libre

- - - Actualizado - - -

-
osea que tu piensas que yo no queria contestarles a mis compañeros? si no sabes lo que a uno le a pasado no juzgar, esto que tu haces es comun cuando se hacen chambres.

No te critico, ni critico tu trabajo menos tus negocios, opinio porque el usuario tiene quiere localizar.

Ejemplo : Tu me pides un servicio, no te respondo nsiquiera que he tenido problemas y en cuando los arregle te contacto, que harias o que pensarias ?
Por ello lo mencione no toma dos minutos entrar al Foro exponer tu situacion y salir.
Es recomendacion no critica.

No te critico, ni critico tu trabajo menos tus negocios, opinio porque el usuario tiene quiere localizar.

Ejemplo : Tu me pides un servicio, no te respondo nsiquiera que he tenido problemas y en cuando los arregle te contacto, que harias o que pensarias ?
Por ello lo mencione no toma dos minutos entrar al Foro exponer tu situacion y salir.
Es recomendacion no critica.

-
cierto le hubiera pedido a los policias que me prestaran sus telefonos para ingresar al foro y contestar pufff por Dios. ni mis propios clientes me han dicho nada similar y han comprendido lo que me paso. para evitar CHAMBRES es importante antes esperar a que cualquier usuario responda y explique que paso. tu no sabes lo que le pudo haber pasado a cualquiera, asi que evita los CHAMBRES QUE NI MIS PROPIOS CLIENTES ANDAN CON ESO.

- - - Actualizado - - -

Para mis clientes que esperaron la respuesta con paciencia les agradesco mucho, estuve detenido desde el domingo y no pude notificar, a todos mis clientes envienme un mensaje privado y les regalare una cuenta Spotify, saludos

Gracias a Dios ya estás libre amigo, nada más bonito que la libertad (Y) Anda con cuidado, independientemente del problema legal que tuviste, cuidado por la calle!

-
cierto le hubiera pedido a los policias que me prestaran sus telefonos para ingresar al foro y contestar pufff por Dios. ni mis propios clientes me han dicho nada similar y han comprendido lo que me paso. para evitar CHAMBRES es importante antes esperar a que cualquier usuario responda y explique que paso. tu no sabes lo que le pudo haber pasado a cualquiera, asi que evita los CHAMBRES QUE NI MIS PROPIOS CLIENTES ANDAN CON ESO.

- - - Actualizado - - -

Para mis clientes que esperaron la respuesta con paciencia les agradesco mucho, estuve detenido desde el domingo y no pude notificar, a todos mis clientes envienme un mensaje privado y les regalare una cuenta Spotify, saludos

Lo que dije se llama Opinion, si no te gusta que pena, Suerte dejo tema para evitar salir del proposito

Gracias a Dios ya estás libre amigo, nada más bonito que la libertad (Y) Anda con cuidado, independientemente del problema legal que tuviste, cuidado por la calle!

-
si mi amigo, gracias a Dios ya estamos aqui nuevamente trabajando, gracias a Dios ya solucionando todo lo pendiente de 5 dias, si te imaginaras la barbaridad de pendientes que tengo. pero aqui estamos gracias a Dios

-
si mi amigo, gracias a Dios ya estamos aqui nuevamente trabajando, gracias a Dios ya solucionando todo lo pendiente de 5 dias, si te imaginaras la barbaridad de pendientes que tengo. pero aqui estamos gracias a Dios

Éxitos en tus pendientes y trabajo, trata de resolverlos rápido, aunque es entendible tu ausencia

Éxitos en tus pendientes y trabajo, trata de resolverlos rápido, aunque es entendible tu ausencia

si mi brother, aqui en el foro ya solvente todo, solo me queda lo de las paginas web, las fanpage, los clientes con consultar etc muchas cosas, pero ya casi bro

Excelente ver que volviste y resolviste tus problemas [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

-
Perdon por desvirtuar pero nada mas lei la palabra "chambre" supe que eras de el salvador colega jaja y pues que mal que te agarraron :$ no son muy acogedoras las bartilinas xD que bien que ya andas por aqui 🙂 saludos

Excelente ver que volviste y resolviste tus problemas Johao Hernandez

Si brother gracias a Dios Ya todo bien, gracias por comentar

Perdon por desvirtuar pero nada mas lei la palabra "chambre" supe que eras de el salvador colega jaja y pues que mal que te agarraron :$ no son muy acogedoras las bartilinas xD que bien que ya andas por aqui 🙂 saludos

jajaja es cierto Chambre, bocon, chambroso, osea hablar sin saber para acusar, si brother gracias a Dios ya sali, y eso es terrible, en una bartolina de 5 metros de largo por 3 de largo habiamos 59 personas, Horrible my brother. gracias por comentar estimado

Atrás