Localizando al usuario Oliver123

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Carvajal

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Todo en orden 🙂

Última edición:
Última actividad 23-nov-2016 13:49

tratare de decirle que te responda, conmigo siempre ha hecho buenos negocios

[MENTION=158732]danielkarva[/MENTION]

Negativa y ya veras que rapido te contesta. 🙂.

[MENTION=158732]danielkarva[/MENTION]

Negativa y ya veras que rapido te contesta. 🙂.

Aun no se si pueda calificarlo negativo, a pesar de que me contrato al principio desde el foro esos primeros negocios se dieron bien, ya el ultimo me escribio directamente por skype pero luego dejo de responderme, me bailo diciendo que había otro trabajo por hacer y que luego enviaba el pago porque no tenia dinero en paypal (contrato un servicio sin tener con que pagar)

tratare de decirle que te responda, conmigo siempre ha hecho buenos negocios

No creo que se digne a responder, yo hable con su socio directo hace tiempo y me aseguro que estaba ban de facebook pero por ahi lo vuelvo a ver y en skype y nada nunca se reporto, es un monto pequeño pero negocios son negocios y la palabra de un hombre debe valer :encouragement:

Se fué sin pagar, si ha pasado mucho tiempo puedes calificar negativo, no te deja mas remedio, más bien has sido bueno/a con él.
pégale la calificación negativa para que tu veas que emerge de la nada.

Aun no se si pueda calificarlo negativo, a pesar de que me contrato al principio desde el foro esos primeros negocios se dieron bien, ya el ultimo me escribio directamente por skype pero luego dejo de responderme, me bailo diciendo que había otro trabajo por hacer y que luego enviaba el pago porque no tenia dinero en paypal (contrato un servicio sin tener con que pagar)

No creo que se digne a responder, yo hable con su socio directo hace tiempo y me aseguro que estaba ban de facebook pero por ahi lo vuelvo a ver y en skype y nada nunca se reporto, es un monto pequeño pero negocios son negocios y la palabra de un hombre debe valer :encouragement:

Si el primer negocio se ha concretado en el foro y los siguientes por privado (skype o facebook) sigues estando en tu derecho de calificarlo negativo. Consulta con un moderador o el proprio carlos para que te asesore mejor.

Pero yo que tu le votaria negativo, para evitar que pueda estafar a mas personas.

Si el primer negocio se ha concretado en el foro y los siguientes por privado (skype o facebook) sigues estando en tu derecho de calificarlo negativo. Consulta con un moderador o el proprio carlos para que te asesore mejor.

Pero yo que tu le votaria negativo, para evitar que pueda estafar a mas personas.

Gracias amigo lo hare, consultare con un moderador primero antes de tomar esa medida

Se fué sin pagar, si ha pasado mucho tiempo puedes calificar negativo, no te deja mas remedio, más bien has sido bueno/a con él.
pégale la calificación negativa para que tu veas que emerge de la nada.

Si, es que teníamos buena relación de negocios pero lamentablemente toca hacerlo

¿No has leído sobre la magia de las calificaciones negativas? Califica con un negativo y verás como aparece en las siguientes horas.

El usuario se ha puesto en contacto conmigo y ha saldado la deuda :encouragement: pueden ya cerrar el tema

Le mande yo la url del post pro el skype seguramente habra sido por eso 😀 me alegro! saludso

Agradecido por el detalle 🙂, espero todo haya sido una serie de eventos desafortunados, éxitos a todos