Hola [MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION] deberías dejar los datos de ese estafador hasta que devuelva el dinero a los demás afectados sino va a desaparecer pero quedan sus familiares.
Nirvana te gusta echarle leña fuego sin saber, yo no he estafado a nadie amigo. me quede sin internet en la noche que es otra cosa, en la mañana cuando fui a pasar los captures de las personas a las que les envie y enviar lo que faltaba, resulta que estaba ban. contacte a los involucrados y les explique todo lo ocurrido, por ello es que tanto
Dolartoday, Jmartinez y Rusa recibieron los suyo, e incluso quitaron mis datos de aqui y comentaron que fue una equivocación.
y con respecto a
SuperSuccessful, a el le había hecho su pago por payoneer, que no me dio tiempo de pasarle su captura es otra cosa. sin embargo al dia siguiente le dije a Dolartoday que me hiciera el favor y se la pasara debido a que no podía enviarselo porque estaba ban.
el user SuperSuccessful se comunico conmigo por skype, le explique lo sucedido y me dijo que ya no deseaba los payo, a lo cual llame a payo y les pedi que anularan el pago.
el hecho de retardarse en una transaccion no implica que uno sea estafador,
en los términos y condiciones del post de exchanger aclaro que los pagos pueden tardar hasta 24h o 48h en tramitarse, y DICE CLARAMENTE: que
si usted acepta el servicio de exchanger esta consiente y acepta dichos términos.
Nadie tiene derecho a calificar negativo ni a acusar de estafar a alguien sin tener pruebas concisas y reales de que es una estafa. Eso es muy fácil decir que me estafaron y baneenlo. No habian pasado ni 12h cuando ya me estaban acusando de estafa y yo sin poder defenderme.