Localizar a Grantus14 o okpkiller000

• Autor Autor ChamoFrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ChamoFrancisco

ChamoFrancisco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
fue una confucion y he recibido mi dinero

.retiro calificacion negativa y cierro la disputa

Última edición:
Desde que se desconecto por última vez no he sabido nada de el, quedo pendiente en enviarme un monto alto justo luego de que le enviara, esperemos que todo se resuelva de la mejor forma posible.

Actualizo lo siguiente: Problema resuelto, estoy esperando que amazon cargue el saldo en mi tarjeta de crédito.

Última edición:
Desde que se desconecto por última vez no he sabido nada de el, quedo pendiente en enviarme un monto alto justo luego de que le enviara, esperemos que todo se resuelva de la mejor forma posible.

problema resuelto.

Última edición:
hermano termine de entender que usted ha sido estafado. mira

Screenshot by Lightshot miguel almarat oliveros es el user [MENTION=113715]grantus14[/MENTION] el mismo que nos ofrecio un exchange y que pagaria el dolar a 900bsf hace unas horas atras y que en estos momentos esta baneado [MENTION=166008]okpkiller000[/MENTION]

Ojalá que les devuelva el dinero, de lo contrario yo en la posición de ustedes le daría tremenda golpiza aunque luego se arrepienta y quiera devolverme el dinero. No se dejen estafar y denle una golpiza de mi parte también ....

porque me etiquetan aqui? que yo sepa no he hecho negocio con ninguno de ustedes. y mucho menos soy ese okpkiller000.

porque me etiquetan aqui? que yo sepa no he hecho negocio con ninguno de ustedes. y mucho menos soy ese okpkiller000.

Que raro vive en el mismo lugar que este usuario que me estafo, porfavor mandame el dinero ya lo estoy localizando en yaracuy no es lejos de donde estoy, no sabes con quien te estas metiendo miguelito. ya tengo contacto hasta con tu familia, si no respondes tendre que hacer algo!

Son estafadores, lo sé. Trabajan alrededor de 4 o 5 personas de la misma forma en el foro y puede que también esté localizando sus posiciones. Dejen de dejar mal a los venezolanos en el foro o sufrirán consecuencias legales.

Solicito al admin que no le quite lo baneado aun [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] este tipo ayer opkiller le mande 220$ para que me mandara por payoneer y nunca me mando, el usuario Dolartodays dijo quisque ya me habia mandado el dinero pero nada

[MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION] el sujeto ese te ha devuelto el dinero porque has puesto sus datos y el de sus familiares, pero sigue siendo el mismo estafador que se ha meado de miedo, no debiste sacar los datos aunque te haya devuelto el dinero porque ese miserable volverá a estafar y tú hubieras podido evitarlo dejando sus tatos para que nadie vuelva a hacer negocios con él...

- - - Actualizado - - -

Que raro vive en el mismo lugar que este usuario que me estafo, porfavor mandame el dinero ya lo estoy localizando en yaracuy no es lejos de donde estoy, no sabes con quien te estas metiendo miguelito. ya tengo contacto hasta con tu familia, si no respondes tendre que hacer algo!

Dile al que puso este post que deje los datos de esa persona para que se le quite las ganas de perjudicar a la gente y jamás vuelvan a negociar con él....

- - - Actualizado - - -

Solicito al admin que no le quite lo baneado aun [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] este tipo ayer opkiller le mande 220$ para que me mandara por payoneer y nunca me mando, el usuario Dolartodays dijo quisque ya me habia mandado el dinero pero nada
[MENTION=163655]SuperSuccessful[/MENTION] 220$? Ya te pagó? Tienes los datos de esa persona? [MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION] tiene los datos, no debería sacarlos.

pues logre contactar con la persona via skype. y solo le dije lo que el me comento ya de los 4 perjudicados 3 casos han sido resuetos solo falta el suyo Screenshot by Lightshot

me comento que el dinero esta retenido por una disputa los datos de el personales los retire pero los conservo.

si es de llevarlos a el centro de investigaciones cientificas penales y criminalisticas de venezuela los llevamos. 😉

d8795935246446a98...98248-1--501c053.png

No es casualidad, el amigo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] tuvo conocimiento de varias estafas que realizó este pana, las cuentas de "the arrow" "TheMartinSolutions" "Grantus14" y "okpkiller000" vienen desde la misma dirección IP y si este capture no les hace abrir los ojos pues nada lo hará. Tal vez por novatadas de muchos quisimos negociar de manera precipitada y salimos estafados pero tratemos de cuidamos entre nosotros. Me da pena y vergüenza de compartir nacionalidad con esta clase de personas y sin querer ofender a mi país porque lo amo pero nadie tiene que conocernos por estas situaciones tan infructuosas.

pues logre contactar con la persona via skype. y solo le dije lo que el me comento ya de los 4 perjudicados 3 casos han sido resuetos solo falta el suyo Screenshot by Lightshot

me comento que el dinero esta retenido por una disputa los datos de el personales los retire pero los conservo.

si es de llevarlos a el centro de investigaciones cientificas penales y criminalisticas de venezuela los llevamos. 😉

Hola [MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION] deberías dejar los datos de ese estafador hasta que devuelva el dinero a los demás afectados sino va a desaparecer pero quedan sus familiares.

Hola [MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION] deberías dejar los datos de ese estafador hasta que devuelva el dinero a los demás afectados sino va a desaparecer pero quedan sus familiares.

Nirvana te gusta echarle leña fuego sin saber, yo no he estafado a nadie amigo. me quede sin internet en la noche que es otra cosa, en la mañana cuando fui a pasar los captures de las personas a las que les envie y enviar lo que faltaba, resulta que estaba ban. contacte a los involucrados y les explique todo lo ocurrido, por ello es que tanto Dolartoday, Jmartinez y Rusa recibieron los suyo, e incluso quitaron mis datos de aqui y comentaron que fue una equivocación.

y con respecto a SuperSuccessful, a el le había hecho su pago por payoneer, que no me dio tiempo de pasarle su captura es otra cosa. sin embargo al dia siguiente le dije a Dolartoday que me hiciera el favor y se la pasara debido a que no podía enviarselo porque estaba ban.

bc217fc397684022aa12168f9042c846.webp

el user SuperSuccessful se comunico conmigo por skype, le explique lo sucedido y me dijo que ya no deseaba los payo, a lo cual llame a payo y les pedi que anularan el pago.

el hecho de retardarse en una transaccion no implica que uno sea estafador, en los términos y condiciones del post de exchanger aclaro que los pagos pueden tardar hasta 24h o 48h en tramitarse, y DICE CLARAMENTE: que si usted acepta el servicio de exchanger esta consiente y acepta dichos términos.

Nadie tiene derecho a calificar negativo ni a acusar de estafar a alguien sin tener pruebas concisas y reales de que es una estafa. Eso es muy fácil decir que me estafaron y baneenlo. No habian pasado ni 12h cuando ya me estaban acusando de estafa y yo sin poder defenderme.

Esta sección no es para esto, utilicen itrader o la sección de aclaraciones. Y el sentido común.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.