Localizar plantillas en MyBB

• Autor Autor Drowels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Drowels

Drowels

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos otra vez más,

Estoy intentando traducir al castellano partes de la plantilla que se han quedado en inglés. La verdad que está siendo una tarea bastante lenta y laboriosa, más de lo que en un principio yo creía que sería. :fatigue:
El tema es que no consigo localizar rápidamente donde está el código que necesito modificar, voy tirando de la opción inspeccionar de Chrome, pegando el fragmento de código en la opción de MyBB de buscar y si lo encuentra lo modifico y lo dejo en castellano.

Pero no siempre lo encuentra, no se por que. Supongo que algunas partes estarán generadas con JS y no me permitirá encontrar con mi método. Aunque algunas parecen simple texto plano HMTL.

Igual lo estoy haciendo mal y no estoy utilizando el método correcto.

2016-12-27 21_02_50-SalseoGmr - Editar perfil.webp

Dejo una imagen para que se vea el texto que quiero traducir. Este se encuentra en el panel de control de usuario, en la opción editar perfil.

También tengo que modificar aún el modo responsive para acceso desde terminales. Pero eso será otra batalla.

Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto. El simple echo de estar investigando y mejorando ya me hace feliz. Pero tampoco quiero perder el tiempo en exceso buscando fragmentos de código.

Un saludo y muchas gracias.

Hace burrada y media que no meto mano a MyBB, pero creo recordar que había un plugin idiomático de castellano. Busca en el soporte oficial, si hay algo estará allí.

Un saludo.

Si, lo tengo instalado. Pero no traduce las partes web que no son genéricas.

Muchas gracias.

Enviado desde Tapatalk

Esas son opciones que debes traducirlo en el panel de admin pero no en plantillas, no me acuerdo ahora donde exactamente era pero en algo de campos personalizados en Ajustes o Configuración.

Ok. Voy a buscar más, pero no encontré nada.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Prueba a localizarlos en Configuración - Idiomas - Español/Opciones - Editar variables de idioma - userpc.lang.php

Me imagino que a pesar del largo trabajo estas aprendiendo un monton

Atrás