Me ofrezco Locucion 0.3 usd cada 100 palabras

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +315 / =3 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola a todos!

Soy un profesional de la locución con amplia experiencia en el campo. Ofrezco servicios de alta calidad con una amplia variedad de voces para elegir.

Tengo una amplia gama de tonos de voz que incluyen: profesional, amigable, animado, enérgico y muchos más. Puedo adaptar mi estilo a cualquier proyecto que tengas en mente, desde anuncios publicitarios hasta proyectos de doblaje.

Mi objetivo es proporcionar una locución clara y concisa para asegurar la máxima efectividad de tu proyecto. Con mi equipo de producción de última generación, puedo garantizar una calidad de sonido insuperable.

Si estás buscando una locución de calidad para tus proyectos, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo! Estoy dispuesto a trabajar contigo para asegurar que tu proyecto sea un éxito.

Con mi voz veras un crecimiento enorme en tus proyectos. Mira que paso al empezar usar mi voz.

1675479241354.webp

Si quieres un ejemplo pídelo por Telegram.

Hola, lo colocaste en "se solicita", pero creo que querías ponerlo en "me ofrezco" xd

Hola pasas ejemplos porfa? Gracias

Más información por favor.

hola me pasas informacion? graciass

Hola! Tienes ejemplos?

Hola sigo disponible. @KIRAXY2 ES MI TELEGRAM

Buen día:

¿Podría enviarme ejemplos por MP y Acepta pagos por PayPal?

Saludos.

Hola, ejemplos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás