Locución para tus videos GRATIS (tiempo limitado)

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola colegas.

El día de hoy vengo con una promoción en cuestión de audio.
Necesito 3 personas a las cuales poder crearles su locución GRATIS a cambio de review (en un nuevo tema)

Los videos que narrare serian:

1 Divertido, tipo curiosidades
1 Dramatico
1 Recetas
1 Narración en general
1 Seductor
1 Gamer

Los videos no deben de durar mas de 2 minutos, o de lo contrario podemos llegar a una oferta...

OFERTA VÁLIDA PARA 5 VIDEOS SOLAMENTE
Dejar constancia y mandar MP

Espero me apoyen, el audio sera grabado en mi estudio semi-profesional de streaming, cuento con microfono AT2020 de Audio-Technica.
La grabación, se implementa en un estudio cerrado para no afectar la reverberación y así mismo es limpiado en Adobe Audition para una acabado más claro.

Saludos!

pueden agregarme a skype: vooxing (vooxing@outlook.com) (skype solo para personas que le interese el servicio de locución)

Narras en Ingles tambien?

Narras en Ingles tambien?

Mi Léxico oral no es del todo bueno, pero si me das un guión puedo ir entrenando hasta poder mejorarlo, enviame un guión y lo hago (se ingles, pero casi no lo practico)

- - - Actualizado - - -

tambien a mi me interesa saber

Mi Léxico oral no es del todo bueno, pero si me das un guión puedo ir entrenando hasta poder mejorarlo, enviame un guión y lo hago (se ingles, pero casi no lo practico)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.