Locución

• Autor Autor oscarcastillomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oscarcastillomx

Delta
Redactor
Hola Betas cómo estan.

En esta ocasión quisiera ver si alguien de ustedes tiene algún paquete de locusión que suene natural (Mujer - Latino/Mexico). Hay muchos programas que sugieren, pero si me gustaría que me compartieran (Si son tan bondadosos). Muestras de algunas de las locuciones y sus configuraciones con los distintos programas.

De antemano gracias a todos por su participación.

A mí también me gustaría saber 😱 de preferencia que sean amables con la monetización, ya que algunos como loquendo, están en el "lado oscuro" por así decirlo XD

A mí también me gustaría saber 😱 de preferencia que sean amables con la monetización, ya que algunos como loquendo, están en el "lado oscuro" por así decirlo XD

No veo cual podria ser el Probema.... Un ejemplo muy conocido es el de Ridiculeando... un canal que usa full loquendo en todos sus videos y sin ningun problema... incluso esta verificado el canal...

ridi.webp

Incluso hace tiempo le pregunte si tenia algun problema en su canal usando Loquendo y respondio eso de la imagen...

Saludos

No veo cual podria ser el Probema.... Un ejemplo muy conocido es el de Ridiculeando... un canal que usa full loquendo en todos sus videos y sin ningun problema... incluso esta verificado el canal...

Ver el archivo adjunto 95977

Incluso hace tiempo le pregunte si tenia algun problema en su canal usando Loquendo y respondio eso de la imagen...

Saludos

Muchísimas gracias, acabas de aclararme una de las dudas más grandes que tenía respecto a esto

Yo use varios programas de voz, hasta que un dia me harte de las voces que no suenan muy humanas y contrate x un puñado de dolares a un locutor del foro.

La diferencia entre los videos con voz sintetica y los de voz humana es monstruosa y gane en calidad para mis videos.

Saludos!

Yo use varios programas de voz, hasta que un dia me harte de las voces que no suenan muy humanas y contrate x un puñado de dolares a un locutor del foro.

La diferencia entre los videos con voz sintetica y los de voz humana es monstruosa y gane en calidad para mis videos.

Saludos!

¿A qué user contrataste amigo?

Dile a Dita Page de aquí del foro, es la mejor.

Atrás