Locura en Adsense: Irregularidades en Ganancias por Clicks

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
bueno, vengo a mostrarles esta locura que me paso hoy en adsense en una web en ingles que estoy trabajando:

primera ves que veo una locura como esa, mas extraño aun que eso lo genero fue israel con 11 clicks, mientras que EEUU con mas clicks apenas llego a 10$, no se si a alguien le ha pasado algo similar, pero me sorprendi mucho xD, saludos

Ahora me doy cuenta de que no entiendo nada de cómo funciona adsense realmente, ojala alguien explique por qué pasa esto.

Yo tampoco se de cómo funciona adsense, y sería bueno aprender de los que saben, me sumo al pedido de [MENTION=158825]ArtificerProductions[/MENTION]

Ahora me doy cuenta de que no entiendo nada de cómo funciona adsense realmente, ojala alguien explique por qué pasa esto.

Yo tampoco se de cómo funciona adsense, y sería bueno aprender de los que saben, me sumo al pedido de [MENTION=158825]ArtificerProductions[/MENTION]

Primera ves que me pasa algo asi, sospecho que hubo alguna conversion o algo por el estilo de por medio, porque pagar tanto por un click lo dudo mucho...

Opción Inspeccionar?

Creo recordar que meses atrás Carlos Arreola comentó que había tenido algún clic de 60 usd (no sé si luego se lo descontarían o qué...)

Alto CPC

Sin saberlo tienes alguna palabra clave que en Israel te trae un anuncio de adsense que paga un alto CPC, en adsense nadie conoce con certeza el CPC que podemos llegar a tener es cierto que estados unidos tiene uno de los mas altos CPC pero otros países dependiendo de una temática especifica puede llegar a superarlo fácilmente, te recomiendo que investigues que palabra clave estas usando ya que posiblemente tienes allí un buen micro-nicho :greedy_dollars: para explotar.

cualquier país tiene clics altos, a veces por ejemplo si tu eres una empresa de seguros de autos, y el usuario da clic , y aparte se registra para comprar un seguro y paga con tarjeta,, Cabooom, es como si fuera cpa de adsense 😛 te llega una ganancia superior al cpc promedio de la temática.

Tienes altisimo ese CTR es de dar miedo para un Baneo, pero igual a lo del CPC, seguramente un error o bug o eres un caso extraordinario de los pocos que han tenido clicks sabrososde cpc altisimos

Espera a fin de mes, a ver si no te lo descuentan🙂

eso mismo fue lo que pense, que hubo una conversion de por medio...

- - - Actualizado - - -

Tienes altisimo ese CTR es de dar miedo para un Baneo, pero igual a lo del CPC, seguramente un error o bug o eres un caso extraordinario de los pocos que han tenido clicks sabrososde cpc altisimos

Espera a fin de mes, a ver si no te lo descuentan🙂

como dije mas arriba, la unica conclusion a la que llego para un pago tan alto es una conversion, alguien hizo click y compro un producto costoso o algo por el estilo, no tiene logica que alguien pague 100$ por un click o parecido.

Ojala que no lo descuenten a fin de mes xD sabiendo como es adsense puede que si, pero si no pss muy bueno jaja, por lo general el cpc en ese blog esta entre 0.20 y 0.40$

Tambien hay que analizar la empresa que esta promocionando su anuncio.. Hay empresas que pagan a google más por ser anunciaste y esto va a variar con respecto al costo del clic y al pais... Según mi analisis no se que opinan los demás..🙂

A final de mes nos dices si seguiste conservando el monto. A mi Adsense me dio hace poco $180 usd de cortesía y me parecio extraño pero ya me doy cuenta que lo mio se quedo corto.

Esperemos que no lo descuenten. Puede haber sido un caso excepcional, como pocos.

Te hacen emocionar, y luego llegan la sorpresa de un resultado distinto.

no cantes victoria aun jaja espera fin de mes si no te banean o no te lo descuentan..😡

si espera a fin de mes que no te lo descuenten.

Yo lo máximo que he visto es un click a 88u$ y supongo que fue algun "experto" en Adwords que se le escapó la coma porque sino no me lo explico!

Pues la verdad que es bastante raro, en mi cuenta lo maximo que he visto son clicks de 5-10$. Pero bueno, espera a final de mes y si no lo te lo descuentan, a disfrutrar😛8:

jajaja Adsense es toda una caja de sorpresas, creo que nadie logrará entender del todo como funciona adsense, de todas formas es mejor esperar a fin de mes y espero no te encuentres con algunos descuentos. :encouragement:

Yo el CPC máximo que he tenido es de 1,90$ y eso fue una sola vez. Lo normal siempre es 0,50$ - 0,80$