Locuras de Facebook

• Autor Autor masterpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masterpy

masterpy

Préstamo impago
Iota
Al entrar me encuentro con un cartel

Al usar nuestros servicios a partir del 1 de enero de 2015, aceptas las actualizaciones de nuestras condiciones, política de datos y política de cookies y, además, aceptas ver anuncios mejorados según las aplicaciones y los sitios que usas. Obtén a continuación más información sobre estas actualizaciones y cómo controlar los anuncios que ves.

SOlo con utilizar ya aceptaste, son una chingoneria xD

Puesi, o aceptas o te vas a metroflog jaja
Tu sabes.

1ero para quien quiera mas informacion, hice el post ayer con todos los detalles, porque por ahora solo le esta llegando a unos cuantos. post aqui

En realidad, lo de si lo usas o lo aceptas, es primero algo muy logico para una red con tantos usuarios, pero directamente ami entender los cambios se dirigirán a la parte de los anuncios mayormente, ya que facebook en comparación a su competencia google, no es ni el 10% de las ganancias que genera Google Adsense con su trabajo con los editores, entonces como respuesta a esto, leyendo el post notaran algunos cambios en lo que tiene que ver con la distribución según el posicionamiento, algo asi como la aplicación Yik Yak, y al parecer podran anuncios basados solo en el posicionamiento, o con eleccion a posicionamiento, eso abre un mundo inmenso de micro empresas, las cuales Google Adsense posiblemente no este llegando con su plataforma.

ya tienen contados los dias solo falta que aparesca algo mas

Facebook cada vez peor!!

Alguien tiene problemas al enlazar un blog de blogger al feed de facebook?

Yo pensaba que estaba implmentado esto, no me sorprende, menos mal que nunca le doy uso o sino es para estudios

Atrás