Se solicita Locutor/Narrador para YouTube

• Autor Autor Usuario eliminado 291002
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 291002

Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola mi nombre es Facundo Alvarez, es mi primera vez en un foro de este estilo, quiero comenzar un proyecto en YouTube y necesito a una persona que esté interesada en trabajar conmigo por bastante tiempo locutando los guiones de mi canal de YouTube. Con esto me refiero a que NO ESTOY BUSCANDO a alguien que solo quiera hacer un único trabajo y nada más, estoy buscando a alguien con quien trabajar en conjunto a lo largo del tiempo y sacar adelante un proyecto.

OFERTA: Por cada guion locutado y finalizado se pagará 1 USD, con la posibilidad de aumentar la paga a lo largo del tiempo. Además de eso, en el momento en el que el canal de YouTube comience a monetizar usted recibirá adicionalmente (En forma de agradecimiento) un 1% de lo que se genere a través de los anuncios de YouTube mensualmente por cada guión locutado que haya sido convertido a vídeo de YouTube. (Ejemplo: Si creamos 10 videos en conjunto, usted recibirá un 1% de lo que se genere con cada uno de esos 10 videos mensualmente. De igual forma, si creamos 5, 15, 30 o la cantidad de videos que sea, usted recibirá el 1% de cada video como se explicó anteriormente).

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Yo le voy a otorgar (En forma de agradecimiento) mensualmente el 1% que corresponda de cada video que produzcamos en conjunto, hasta que dejemos de trabajar el uno con el otro. Con esto me refiero a que si llegado el momento, por cualquier cuestión que pueda surgir entre usted y yo, dejamos de trabajar en conjunto, ya no recibirá el 1% especificado en la oferta. Es decir que no estoy atado a darle "de por vida" el 1% de lo que se genere con los videos creados en conjunto, sino que se le dará el 1% hasta llegado el momento en el que la relación de trabajo se termine.

REQUISITOS
Tener un tono neutro y energico, con buena vocalización.
Contar con un buen microfono (se tendrá en cuenta la calidad del audio).
Contar con un Software de edicion, con el que recortar las partes en las que te puedas llegar a equivocar.

CONTACTO
Les dejo mis datos para que me puedan contactar y vean que no soy ningún bot ni nada raro, ojalá les sirva la oferta. Preferiblemente escriban primero al número por Whatsapp. Saludos!

(+54) 299 4278465
facu.savron@gmail.com
Instagram: Facualvarezzzz (Actualmente en desuso, pero lo dejo por si quieren checar algo más)

Última edición por un moderador:
Hola, soy apto para el trabajo, le dejo un trabajo reciente donde use mi voz, esto para que alguien produzca un video de tops.

Muy Buenas, Dejo MP

Te dejo Mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.