Se solicita Locutor o DJ para Programas de Radio Online

• Autor Autor naxop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

naxop

Gamma
SEO
Retroalimentación: +19 / =0 / -5
Holaaa, Bueno hace un mes puse un streaming en mi pagina web el cual a tenido buen recibimiento de parte del publico
Variamos entre 20 a 40 personas escchando simultaneamente.
Buscamos gente con experiencia y que nos ayude con programas diario para que sea mas amena la estadio en nuetsra pagina.
Tambien como dar informaciones, top10 en musica etc.
No esta obstante dar alguna gratificacion mensual por la participacion.

Buscamos de todos los generos. Para ir variando en la musica.
Actualmente solo tocamos rock ya que solo estoy yo.

Tambien si alguien le interesa, y tiene algua web de musica o similares. Podriamos poner el streaming o barra en las 2 paginas y asi ganar lo 2 tanto oyentes como publico.

Cualquier cosa me avisan un saludo

me interea, genero electronica

hola yo no soy locutor una lastima pero bueno suerte con ello

Yo tengo unos cursos de locución, aunque tengo ya más de 6 años estar lejos de un micrófono, me ha gustado y me gustaría obtener esta oportunidad, además puedo realizar mezclas, pero una pregunta, hay algun pago o es por amor al arte este trabajo?

Yo tengo unos cursos de locución, aunque tengo ya más de 6 años estar lejos de un micrófono, me ha gustado y me gustaría obtener esta oportunidad, además puedo realizar mezclas, pero una pregunta, hay algun pago o es por amor al arte este trabajo?

Hola, como dice mi post. Mas adelante podriamos dar alguna gratificacion por estar junto a nosotros.
Mas bien de momento es por al amor al arte de hobbie y pasar ratoa entretenidos en la radio.
Si te interesa me avisas seria genial contar contigo.
Ahi viendo como va todo podriamos dar algunos dolarillos o otras cosas D:

Hola, como dice mi post. Mas adelante podriamos dar alguna gratificacion por estar junto a nosotros.
Mas bien de momento es por al amor al arte de hobbie y pasar ratoa entretenidos en la radio.
Si te interesa me avisas seria genial contar contigo.
Ahi viendo como va todo podriamos dar algunos dolarillos o otras cosas D:

Mmm estoy de salida, cualquier cosa enviame un MP ahorita para tenerte en cuenta y poder hablar que tal...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.